Adrián Suar le realizó un particular festejo de cumpleaños a su hija Margarita – GENTE Online
 

Adrián Suar le realizó un particular festejo de cumpleaños a su hija Margarita

"Esto es lo que pudo entregar papá", dijo el famoso en medio de un peculiar festejo.
Celebrities
Celebrities

Adrián Suar compartió un divertidísimo video en sus redes sociales en el cual mostró el singular cumpleaños que le preparó a Margarita, la única hija que tuvo con Griselda Siciliani. Fiel a su estilo, el productor televisivo puso mucho humor para festejar junto a su hija menor.

Así fue el cumpleaños que Adrián Suar le preparó a su hija Margarita

"Donde sea, siempre juntos. Te amo hija... Feliz cumpleaños", escribió Suar junto a un pequeño video en el cual mostró cómo recibió a Margarita por su aniversario de vida.

En las imágenes compartidas por Adrián, se lo puede ver muy emocionado caminando de la mano con su hija y luego abrazándose. Segundos después se lo ve a Suar caminar con una chocotorta con velas y carteles alusivos cantando el cumpleaños feliz frente a su hija.

"Mirá la vida de un artista en un motorhome... Ay mi amor, te amo. Te pido mil disculpas porque papá trabajaba. Justo trabajo un sábado 15 de junio, el día en que nació la más bonita de todos", dijo mientras Margarita se reía de él.

El productor le realizó el festejo de cumpleaños a su hija en un motorhome.

Bromeando, Suar continuó diciendo: "Esto es lo que pudo entregar papá: un motorhome y una torta. El amor está intacto, eh. Nos vemos a la nochecita y mañana que es el día del padre. Quiero que recuerdes este día: papá te festejó el cumpleaños en un motorhome".

El posteo recibió miles de likes y comentarios. Entre ellos, se destacó Claudia Fontán quien escribió: "¡Feliz cumple Margui linda! Recuerdos miles de ese 15 de junio".

Adrián Suar le dedicó un emotivo posteo a su hija Margarita.

También se sumaron personalidades como Nancy Dupláa, Patricia Etchegoyen, Diego Torres, Esteban Lamothe y Nicolás Vázquez, entre otros famosos artistas.

Las emotivas palabras de Griselda Siciliani a su hija Margarita

Obviamente, Griselsa Siciliani también se sumó a los saludos virtuales desde su cuenta de Instagram. La actriz compartió una fotografía de su hija en la que una cámara de fotos retro le tapa casi por completo su cara.

"Gracias por tu mirada del mundo, hija... Ser tu mamá es un regalo . Te amo hasta el infinito. Feliz cumple Margarita: sabia, hermosa, disparatada. ¡Con vos la vida es una fiesta! Doce años del amor más grande que conocí", escribió la actriz.

Con este posteo, llegaron comentarios de colegas y amigos de la actriz. Leticia Siciliani, tía de la cumpleañera, comentó: "La flor que siempre quiso en su jardín... Te amo, Margarita".

El posteo de Griselda Siciliani dedicado a su hija Margarita.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig