Alfa habló sobre la foto con Robert Pattinson: "Él me vino a buscar" – GENTE Online
 

Alfa habló sobre la foto con Robert Pattinson: "Él me vino a buscar"

Alfa sobre su encuentro con Robert Pattinson
"Robert había visto mis videos", aseguró el ex participante de Gran Hermano en una charla con revista GENTE en la cual detalló como fue el encuentro.
Celebrities
Celebrities

Durante la tarde del viernes se viralizó una foto insólita: Alfa, ex participante de Gran Hermano, junto a Robert Pattinson. El argentino escribió: "Uno de los más famosos del mundo... Al lado de él: Batman". Rápidamente recibió miles comentarios que se dividían entre quienes felicitaban el encuentro y otros que pusieron en duda la veracidad de la imagen. El mediático dio su palabra a GENTE ante este enigma: "Te cuento: el tipo no quería que se supiera que él me vino a buscar. Le dieron tanta prensa que todo el mundo se enteró que vino a conocerme. Él quería saber quién era Alfa.".

"Apareció de la nada... Estábamos sentados afuera del restaurante Pepino y llegó. Fuimos al encuentro, lo saludamos y estuvimos un rato juntos. Luego él se quedó en un espacio reservado del fondo del bar y se quedó comiendo algo...", ahondó sobre sobre los minutos que compartieron en Martínez.

Ante la consulta sobre si este había sido su primera interacción con la estrella internacional, reveló: "Robert había visto alguno de mis videos. Creo que el que más lo impactó fue el que estoy con el Kun Agüero",

Alfa relata que el actor estaba junto a su pareja, Suki Waterhouse, quien horas mas tarde se presentó en Lollapalooza. "Él estaba con la novia... Hablamos de 'Big brother'. Es un formato muy conocido mundialmente", detalló. Según el ex jugador de Gran Hermano los comensales que vieron el encuentro no distinguieron a Pattinson: "La gente miraba, pero mucho no lo ubicaba a él. Yo lo conocía de las películas de Crepúsculo donde él hace de vampiro. Lo veía siempre en la cinta del gimnasio".

Elposteo de Alfa junto a Robert Pattinson
Foto: captura Instagram

También fue claro sobre las repercuciones y quienes afirmaron que la foto entre ambos era trucada: "La gente opina porque es gratis. El día que haya que hacer un depósito por una opinión, dejarían de existir. A mi no me molesta para nada lo que la gente dice. Van a hablar siempre de lo que haga... Es así: el que opina es porque está mirando la vida de los demás. Hay que dejar que la gente hable: nos conviene a todos".

Alfa también se dio la oportunidad de soñar en grande y contó a cuál es el próximo artista con el que se sacaría una foto: "Me encantaría con Robert De Niro... Yo creo que él estaba diciendo que me quería conocer. Se podría armar algo, ¿no?".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig