Britney Spears fue la protagonista de un extraño episodio en un restaurante – GENTE Online
 

Britney Spears fue la protagonista de un extraño episodio en un restaurante

Britney Spears
Algunos testigos señalan que tuvo un episodio maníaco, mientras que los fans especulan en redes sociales con que en realidad se trataba de una doble.
Celebrities
Celebrities

Britney Spears fue la protagonista de un momento extraño en un restaurante de Los Ángeles. Al parecer, la reacción de la gente al verla habría disparado un episodio maníaco en la cantante. Como si fuese poco, su marido Sam Asghari la dejó sola enfrentando a todas las cámaras curiosas, y el video llegó a las manos de TMZ.

Solo atinó a seguir gritando, mientras se tapaba la cara con un menú del lugar. El lugar estaba lleno y es por eso que su presencia llamó la atención, ya que desde que consiguió la libertad de su familia permanece casi escondida de la prensa.

Según dicen los testigos, Britney hablaba incoherencias que llamaron la atención de todos. Después de que su marido se fuera del restaurante, ella quedó sola y luego se retiró con su guardaespaldas. Más tarde, el custodio volvió a pagar la cuenta.

La llamativa reacción de Britney Spears en redes sociales

Después de que las cámaras captaron a Britney Spears en una situación extraña en un restaurante, ella publicó un llamativo video en sus redes sociales. Ahí se la ve bailando, como siempre, aunque sumó unas señas haciendo fuck you, además de aprovechar la ocasión para compartir un furioso descargo.

"Es curioso que alguien haya dicho que actué como una maníaca en un restaurante... Dios, todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una sofisticada copa de champagne", relató.

Con poco sentido, continuó con su versión de los hechos y se refirió a una misteriosa mujer presente en su boda: "Recuerdo la forma transparente en que la chica de mi boda le bailaba a mi hombre poniendo sus manos en la rodilla y luego levantó sus manos al cuello con un corazón", dijo mientras repetía la seña en su video. Y hasta lanzó, contundentemente: "Podría ser un gato".

Este comportamiento poco claro disparó todo tipo de teorías en las redes sociales. En Twitter y TikTok circula mucho la teoría de que una doble estaría actuando junto a Sam Asghari, el esposo de la cantante. Algunos señalan que ella sería la que intenta exponer a Britney a través de sus inentendibles reacciones: "El perfil lateral no es Britney. Es la misma chica que salió en su cumpleaños".

Britney Spears
Britney Spears y su supuesta doble. (Captura Twitter)

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig