Admiradora de las grandes firmas de moda del mundo, la China Suárez (29) aprovecha cada oportunidad para lucir piezas o accesorios de Gucci, Chanel, Louis Vuitton o Versace. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención en las redes sociales por el exclusivo cochecito con el que pasea al pequeño Amancio (1), su segundo hijo con Benjamín Vicuña, por las calles de Madrid.
El pasado 12 de septiembre, la actriz y sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) desembarcaron en España ya que en breve comenzará el rodaje de una nueva película que tiene a la ex Casi Ángeles en su elenco. Aunque, antes de enfocar sus energía en las grabaciones, Suárez estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y allí impactó a todos con un llamativo conjunto Versace.
Fuera de las alfombras rojas y las luces del set de grabación, Eugenia también sobresale por el cochecito "customizado", creado por el diseñador estadounidense Jeremy Scott, que se distingue por tener alas doradas.
Perteneciente a la colección cápsula "Wings" del diseñador, que fue lanzada en 2015 y rápidamente cautivó a un buen número de celebridades, el cochecito "alado" sigue vigente. Nicky Hilton, Gigi Hadid y Chiara Ferragni son tan solo algunas de las figuras que lo eligieron para salir a pasear con sus los niños o niñas de sus familias.
El modelo en cuestión se llama Priam Luz y su valor es de 1.650 dólares. Cuenta con sistema reversible para pasear en ambos sentidos de la marcha, también tiene una función de reclinado ajustable con una sola mano y un toldo XXL con ventana y protección UPF 50+ que permite resguardar al bebé de los rayos del sol. El cochecito, además, resalta por su chasis y ruedas trekking doradas, y obviamente por las alas, un sello insignia de Scott.
China Suárez madre: qué valores busca inculcarle a sus tres hijos
En uno de sus últimos posteos en el feed de Instagram, la China Suárez compartió un tierno video donde se los puede ver a sus tres hijos a pura risas mientras juegan al aire libre. Junto al tierno clip, la artista contó qué considera importante a la hora de enseñarle valores: "Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijos: el amor y respeto por los animales. El amor y unión entre hermanos".
Y agregó enamorada de sus hijos: "Los amo con locura". En el mundo virtual, Eugenia se muestra como una madre divertida, atenta y, aunque tenga una agenda cargada por sus diversos compromisos laborales, se encarga de estar presente en cada paso que dan sus hijos. Además, quien la acompaña para cuidarlos en sus viajes es su madre.