Cómo fue la particular forma en la que Sabrina Rojas se enteró del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani – GENTE Online
 

Cómo fue la particular forma en la que Sabrina Rojas se enteró del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

El actor y la conductora dieron detalles de la noticia que sorprendió a todos en las últimas horas.
Celebrities
Celebrities

Luego de la confirmación del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas reveló en su programa de América TV que ella estaba al tanto de todo. Y en las últimas horas, sorprendió al contar cómo se enteró de que su ex está de novio con la reconocida actriz.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la nueva relación de Luciano Castro

En la noche del lunes, luego de que se hablara todo el día sobre la confirmación del romance en cuestión, Sabrina habló en Pasó en América (América TV). En primer lugar, la conductora comentó: "Sorpresivo para todos, para mí no, yo ya lo sabía".

Y cuando Daniel Ambrosino quiso indagar en por qué no había dicho nada, Sabrina afirmó: "No es mi relación, no es mi historia. Aparte, esto no se trata de mandar al frente a la gente, este programa solo hace un repaso por América. El día que trabaje en Intrusos lo haré".

Minutos más tarde, Daniel indagó: "¿Estás contenta con la relación?". Para sorpresa de todos, la conductora reaccionó tajantemente: "¡Me chup... un huevo! Me da lo mismo".

Sabrina Rojas opinando sobre la noticia de la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Cómo se enteró Sabrina Rojas del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Tras su paso por el programa de Fer Dente, las cámaras de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece) sorprendieron a Luciano a la salida de América y realizaron varias notas en la que el galán habló a fondo de su romance y hasta contó cómo fue que Sabrina se enteró de la noticia.

Este martes por la mañana, en el programa de streaming El Ejército de la Mañana (Bondi) pasaron un adelanto de la nota de Castro que se verá por la noche en la pantalla de América. Y en ese anticipo se puede ver cuando el notero le pregunta si en estos casos, él se comunica con Sabrina para contarle con quién está saliendo. Ante eso el actor reveló: "Llegado el caso, por supuesto le digo yo".

Luciano Castro contó cómo se enteró Sabrina Rojas de su romance con Griselda Siciliani.

"Igual esto fue una sorpresa. Hoy me llamó, fue Sabrina la que me dijo 'están en todos lados diciendo esto, ¿qué onda?'. Y le dije 'es verdad, fuimos a comer con Gri ayer (por el fin de semana)', 'ah buenísimo' y me dice 'estoy yendo para el canal y quiero saber'", explicó Castro.

Luego, recordó: "Yo estaba haciendo cosas, (Sabrina) me llamó y ella fue la que me dijo 'están en todos lados', igual sabía, había hablado con Griselda".

Por último, comentó: "A veces no dimensiono, porque no tengo redes, pero cuando me llamó Sabri era para que le dijese si era verdad o no, para no quedar como una bol...".

Tras ver el fragmento de la nota, Pepe Ochoa compartió con los espectadores: "Sabrina Rojas está enojada concretamente porque Luciano no le dice 'esto está pasando'. Ella se entera por los medios. Sabrina llama a Luciano".

Sabrina Rojas habló de cómo es hoy su relación con Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro cuando estaban juntos.

A su vez, Luciano habló en Socios del Espectáculo (El Trece) y dio más detalles: "Me llamó ella para decirme '¿es verdad que estás saliendo con Gri? Porque estoy saliendo para el canal y quiero saber'. Y sí, le conté".

Entonces, la notera del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dijo que, horas antes, en una entrevista a Sabrina, ella había contado que se enteró por amigos en común, no por Luciano.

"¡No! Le conté yo, es una mentirosa... Ah no, para, Sabri no miente, a lo mejor ella se enteró por amigos en común y después me preguntó si era verdad cuando venía para acá. Yo no le conté, así que seguramente se enteró por otra gente", expresó Castro, dando por terminado ese entredicho y confirmando una vez más que su ex descubrió la noticia por terceros pero ni bien hablaron él se lo confirmó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig