Sabrina Rojas opinó del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani – GENTE Online
 

Sabrina Rojas opinó del romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La conductora de América habló luego de que su exmarido y la actriz confirmaran el noviazgo.
Celebrities
Celebrities

Luego de que circularan muchos rumores finalmente Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su romance. Frente a esto en Pasó en América (América TV) Sabrina Rojas dio su opinión al respecto.

Durante todo el lunes se estuvo hablando mucho de la confirmación del romance y una de las palabras más buscadas fue sin lugar a dudas la de la ex del actor. "Parece que alguien blanqueó y es ni más ni menos que mi exmarido", arrancó diciendo Sabrina.

Rápidamente, Daniel Ambrosino sentenció irónico: "No dejó a una que ya está con otra, anda de flor en flor ese hombre". A lo que su compañera no se hizo cargo: "Eso lo dijiste vos". Sin embargo, luego expresó: "Sorpresivo para todos, para mí no, yo ya lo sabía".

Y cuando Daniel quiso indagar en por qué no había dicho nada, Sabrina afirmó: "No es mi relación, no es mi historia. Aparte, esto no se trata de mandar al frente a la gente, este programa solo hace un repaso por América. El día que trabaje en Intrusos lo haré".

Sabrina Rojas habló del romance Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Minutos más tarde, Ambrosino le preguntó qué opinaba del romance, y Sabrina se dirigió directamente a la cámara y expresó: "Te voy a contestar a vos, Griselda Siciliani... ¡Bienvenida a la familia! Se agranda la familia".

Entre risas, Ambrosino comentó irónico: "Evidentemente Lucho hace muchas cosas buenas". Sin dudarlo Rojas afirmó: "Eso doy fe... y todas las que hemos pasado por ahí damos fe". Rápidamente, el conductor indagó: "¿Estás contenta con la relación?".

Sabrina Rojas y Luciano Castro en pie de guerra por sus hijos
Sabrina Rojas y Luciano Castro cuando todavía estaban juntos.

"¡Me chup... un huevo! Me da lo mismo", sentenció Sabrina. Luego, recordaron que Griselda y Luciano habían salido años atrás, y la ex del actor comentó: "Salieron hace mucho, y evidentemente durante todo este tiempo algo ha quedado, que necesitaron reencontrarse. Y ahora formalizar, porque en aquel momento no fue algo formal".

Sin embargo, cuando Ambrosino quiso saber desde cuándo estaban saliendo, ella se negó a revelar esa información. Entonces, el periodista recordó: "Vos en algún momento en el Bailando habías dicho algo así como 'hay algunas busconas que mandan mensajes a hombres casados'". A lo que Sabrina sentenció: "Así como lo dije, sucedía".

Luciano Castro contó detalles del comienzo de su romance con Griselda Siciliani

Luego de un día muy particular, en el que confirmó su romance con Griselda, Luciano visitó Noche Al Dente (América TV) y decidió contar la verdad sobre su reencuentro con Griselda Siciliani, quien fue su novia 20 años atrás. 

Luciano Castro y Griselda Siciliani están en pareja.

"Nos reencontramos grandes en el cumpleaños de una amiga, Carla Peterson, y claro teníamos la misma charla que cuando teníamos 20 años y la vida nos pasó por encima a los dos. Entonces en la charla nos encontramos hablando de hijos, de cosas que no habíamos hablado nunca porque nunca nos habíamos hablado", comenzó diciendo Castro.

"Y a mí siempre me gustó la Tana y fue realmente increíble haberme reencontrado después de 19 años", confesó. Luego, Castro afirmó: "Nunca planeé encontrarme con Griselda ni ella conmigo. No fue planeado en lo más mínimo. Eso lo hace más atractivo para nosotros".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig