Las fotos que confirmarían el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani – GENTE Online
 

Las fotos que confirmarían el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Salieron a la luz unas imágenes de los actores muy cerca, que terminarían con los rumores sobre su reencuentro.
Celebrities
Celebrities

Desde hace varias semanas se viene hablando de un posible romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Aunque ninguno de los dos salió a confirmarlo, en diferentes programas aseguraron que estaban juntos. En las últimas horas, en las redes sociales de LAM compartieron unas fotos que confirmarían que los actores están saliendo.

Luciano y Griselda tuvieron un romance años atrás, antes de que el actor comience a salir con Sabrina Rojas. De hecho, tiempo después Siciliani lo blanqueó y Rojas expresó su enojo, por estar contándolo cuando ellos ya estaban juntos y el romance había quedado atrás. Sin embargo, parecería ser que, donde hubo fuego, cenizas quedan, ya que cada vez hay más rumores de que estarían nuevamente juntos.

Todo comenzó en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando Paula Varela anunció en una de las 'bombas': "No se enojen, los amamos, son brillantes, nos encanta que estén juntos... Quienes están copulando en este momento son Luciano Castro y Griselda Siciliani... Ahora que Luciano estaba separado, se reencontraron".

Frente a esto, en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló: "Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, lo sé de buena fe y tengo pruebas, Luciano Castro se encuentra a escondidas día por medio, en la casa de Griselda Siciliani y pernocta ahí".

Finalmente, en las últimas horas, en las redes sociales de LAM compartieron unas fotos, en las que se los ve a Griselda Siciliani y Luciano Castro cenando, confirmando el romance que están teniendo a escondidas.

La imagen que compartió el Instagram de LAM, donde se los ve a Luciano Castro y Griselda Siciliani.
La segunda imagen que compartieron en las redes sociales de LAM, confirmando que es Griselda Siciliani la que está cenando con Luciano Castro.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre los rumores de romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La exmujer del actor se encuentra en el centro de la escena, desde que Luciano se separó de Flor Vigna. Es que, comenzaron a circular rumores de que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, a la misma vez se hablaba del posible romance de Castro y Griselda Siciliani.

Cuando en Socios del Espectáculo (El Trece) la fueron a buscar a Rojas para preguntarle por los rumores de su ex con la actriz, ella comentó: "No sé, preguntale a ellos, yo no tengo por qué opinar... no es un tema mío".

Sin embargo, luego la notera le consultó por el llamado que se dijo que tuvieron, en el que Sabrina le habría expresado su enojo a Griselda por contar su romance con Luciano, cuando ya había pasado un tiempo. Rápidamente, Rojas aclaró: "No la llamé, me hicieron una nota para que opine lo que había dicho ella, y opiné, no es que la llamé".

Sabrina Rojas habló de los rumores de romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Frente a la consulta sobre el vínculo que tendría con Siciliani, si fuese real el romance con Castro, la actriz sentenció: "Mi vínculo es con Lu... Él va a seguir siendo familia, esté con quién esté, aunque se case y vuelva a tener niños, ojalá así sea. Nuestro vínculo pasa por otro lado".

Días después, Sabrina habló nuevamente en Socios, frente a los rumores de reconciliación con Luciano. "Es todo un tema, porque nos estamos reconciliando y a los 2 minutos está con (Griselda) Siciliani, a los 3 minutos dicen que está viéndose a escondidas con Flor (Vigna)… Algo de todo eso debe ser verdad, pero me causa gracia… La mía no es verdad, que es la que puedo hablar", comentó la actriz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig