¡Romance confirmado! Griselda Siciliani y Luciano Castro blanquean su relación – GENTE Online
 

Griselda Siciliani confirmó su noviazgo con Luciano Castro

Griselda Siciliani habla sobre su soltería y los comentarios que le hacen
Si bien ya había fotos de ellos comiendo juntos, la realidad es que, recién hoy, la actriz blanqueó su relación con el ex marido de Sabrina Rojas.
Celebrities
Celebrities

Hoy en "Intrusos" Griselda Siciliani le confirmó -tanto a Laura Ubfal como a Guido Záffora- que está en pareja con Luciano Castro.

"No me gusta mucho hablar del tema", le dijo la actriz a la periodista pero, cuando ella insistió y le preguntó si estaba saliendo con Luciano Castro, Siciliani respondió: "Si".

También le envió un emoticón de una carita con ojos de corazón -que la conductora de "Intrusos" interpretó como "enamorada"- y Guido Záffora sumó. "A mi me dijo que está muy bien y ellos ya tuvieron una relación hace muchos años"

Griselda Siciliani y Luciano Castro
Griselda Siciliani confirmó hoy, en "Intusos", que está saliendo con Luciano Castro

"LAM mostró fotos de ellos cenando y a mi me llegaron fotos de ellos en el estacionamiento del teatro", explicó Guido Záffora y continuó: "Hoy es la función de prensa de la obra de teatro que protagoniza Siciliani con Adrián Suar, hay que ver si ahí se anima a dar más detalles sobre la relación que tienen".

Siciliani y Castro: un romance de larga data

Luciano y Griselda tuvieron un romance años atrás, antes de que el actor comience a salir con Sabrina Rojas. De hecho, tiempo después Siciliani lo blanqueó y Sabrina Rojas expresó su enojo, por estar contándolo cuando ellos ya estaban juntos y el romance había quedado atrás. Sin embargo, parecería ser que, donde hubo fuego, cenizas quedan, ya que cada vez hay más rumores de que estarían nuevamente juntos.

Todo comenzó la semana pasada en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando Paula Varela anunció en una de las 'bombas': "No se enojen, los amamos, son brillantes, nos encanta que estén juntos... Quienes están copulando en este momento son Luciano Castro y Griselda Siciliani... Ahora que Luciano estaba separado, se reencontraron".

Frente a esto, en LAM (América TV), Yanina Latorre reveló: "Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, lo sé de buena fe y tengo pruebas, Luciano Castro se encuentra a escondidas día por medio, en la casa de Griselda Siciliani y pernocta ahí".

Flor Vigna habló de Luciano Castro

Luego de dar la noticia en "Intrusos", pasaron una nota de Flor Vigna en la que decía: "Hoy justo hablamos con Lucho.... Siempre desde el cariño y de lo linda que fue nuestra relación de 3 años. Siempre que nos juntamos -para devolvernos las cosas y temas asi- fue un buen encuentro. A ver, yo no creo en la amistad entre ex pero sí en que el vínculo quede bien",

Flor Vigna habló de su presente: “Estar sola es un aprendizaje”
Flor Vigna habló de Luciano Castro y dijo: "Fue el gran amor de mi vida"

"Habría que volver a hablar con ella, cuando se entere de lo de Siciliani", acotó Flor de la V luego de la entrevista confirmando que el reportaje se había hecho la semana pasada.

Sabrina Rojas también dió su opinión sobre el noviazgo de su ex con Siciliani

lLa semana pasada le preguntaron a Sabrina Rojas qué opinaba sobre el posible noviazgo de su ex marido con Griselda Siciliani y ella dijo: "Mi vínculo es con Lu... Él va a seguir siendo familia, esté con quién esté, aunque se case y vuelva a tener niños, ojalá así sea. Nuestro vínculo pasa por otro lado".

Luego Sabrina continuó: "Es todo un tema, porque los portales aseguran que nos estamos reconciliando y a los 2 minutos está con (Griselda) Siciliani, a los 3 minutos dicen que está viéndose a escondidas con Flor (Vigna)… Algo de todo eso debe ser verdad, pero me causa gracia… La mía no es verdad, que es la que puedo hablar", concluyó con determinación. Y no mentía, claro.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani está en pareja con Luciano Castro y es el primer noviazgo que blanquea desde que se separó de Adrián Suar

La realidad es que ésta es la primera relación oficial de Griselda Siciliani luego de separarse de Adrián Suar. Ella siempre dijo que le molestaba que le preguntaran -preocupados o sorprendidos- por qué estaba sola. De hecho, entrevistada por Martín Wainraich en octubre del 2023 contó:  "Lo qué pasa es que se entiende que una mujer de 45 años es soltera, porque no consigue pareja. Nadie supone que no quiere tener pareja. A mi me lo preguntan. ‘¿Hace cuánto que estás soltera?’”, dijo Siciliani, sobre los prejuicios culturales y sociales en la actualidad, en aquella entrevista que dio para Urbana Play.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig