Luciano Castro confiesa cómo surgió su historia de amor con Griselda Siciliani – GENTE Online
 

Luciano Castro reveló cómo comenzó su romance con Griselda Siciliani

El actor explicó que volvieron a verse en el cumpleaños de una amiga en común y para sorpresa de ambos el sentimiento entre ellos seguía intacto.

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron este lunes su relación amorosa después de que se filtraran fotos suyas en una restaurante porteño. Pero lo que el actor no esperaba era que esta misma noche estuviera invitado al programa de Fer Dente por América Tv, "Noche al Dente".

Con mucha valentía y tratando de medir sus palabras, Luciano Castro asistió al programa y decidió contar la verdad sobre su reencuentro casi de película con Griselda Siciliani, quien fue su novia 20 años atrás. "Nos reencontramos grandes en el cumpleaños de una amiga, Carla Peterson, y claro teníamos la misma charla que cuando teníamos 20 años y la vida nos pasó por encima a los dos. Entonces en la charla nos encontramos hablando de hijos, de cosas que no habíamos hablado nunca porque nunca nos habíamos hablado", comenzó diciendo muy enamorado Castro.

"Y a mí siempre me gustó la tana y fue para mí realmente increíble haberme encontrado después de 19 años. Mirá ese video fue la primera vez que trabajamos juntos. Cuando hicimos ese video hacía ya tres años que no habalbamos y nos rencontramos ahí, nos moriamos de risa. Eramos re pendejos. ¡Mirá no tenía una cana!", continuó recordando el reconocido actor, mientras en la pantalla la producción pasaba algunos de los trabajos que les tocó realizar juntos a lo largo de sus consolidadas carreras.

Luciano Castro habló de su romance con Griselda con Fer Dente.

Además, Luciano Castro enfatizó en que esta nueva oportunidad para ambos ninguno de los dos la había imaginado."Nunca planee encontrarme con Griselda ni ella conmigo. No fue planeado en lo más mínimo. Eso lo hace más atractivo para nosotros", indicó sorprendido por este nuevo flechazo al corazón.

Por último, Luciano Castro aseguró que al momento de explotar la noticia de su romance se juntó con Griselda Siciliani y ella lo alentó a que no se sintiera intimidado por las fake news que circularon en su contra.

"El otro día la tana me dijo una frase célebre que es: 'si es de verdad y si tiene que ser de verdad nos tiene que importar un carajo todo de verdad'. Porque no tiene sentido ya estamos grandes. Es un poco inevitable por quien es cada uno. Y a veces es mejor contarlo antes que dejar suspicacias o que piensen que es algo prohibido", concluyó Castro fiel al pensamiento de su gran amor.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig