Denise Dumas rompió en llanto al recordar la muerte de su hermana – GENTE Online
 

Denise Dumas rompió en llanto al recordar la muerte de su hermana

Denise Dumas rompió en llanto al recordar la muerte de su hermana
"A pesar del dolor pude ser feliz", confesó la conductora muy emocionada.
Celebrities
Celebrities

Denise Dumas dejó de lado, por un rato, el humor y la gran sonrisa que la caracteriza para recordar a su hermana Janine que murió siendo adolescente. Este hecho trágico marcó la vida de la modelo y, aunque pasaron muchos años, aún siente la pérdida.

"Yo atravesé la muerte de una hermana, que murió a los 16 años. Yo tenía 11. Mi papá con mi mamá se complementaban. Los dos hicieron todo por hacernos felices. Yo, a pesar de ese dolor enorme, fui muy feliz de chica", confesó Denise envuelta en llanto.

Luego recordó la estrecha relación que tenía con Janine: "Yo dormía con mi hermana, iba al colegio con mi hermana, me sentaba en el micro con mi hermana. Haber sido feliz a pesar de eso se lo debo a mamá y papá. Ahora trato de que casa sea igual".

La hermana de Denise murió cuando ella tenía 11 años

Siendo muy pequeña Denise Dumas al momento de haber ocurrido este fatal incidente sus padres quisieron que pudiera sanar este dolor y al poco tiempo la inscribieron al Hípico Argentino para que practicara equitación. En una entrevista exclusiva a GENTE la conocida conductora de televisión habló de esta actividad que la ayudó a sobrellevar el duelo de su hermana, "Amaba los caballos de chiquita. Siempre quise hacer equitación. Cuando murió mi hermana yo tenía 11 años, estaba muy angustiada y mamá y papá me regalaron un caballo que se llamaba ‘Anónimo’: él me salvó de todo".

Denise Dumas para una producción exclusiva con revista GENTE

Denise Dumas recordó a su papá

"Papá escuchaba un montón de música brasilera. Amaba Brasil. Íbamos de vacaciones a Brasil. Él era economista. Cuando volvía del trabajo se ponía música brasilera, se servía un whisky, hacía una picadita y jugábamos a las cartas", comenzó recordando en diálogo con Fer Dente.

Denise y su papá, Marcos

Luego describió a su papá con lágrimas en los ojos: "Era muy amoroso, muy sonriente. Era como que nunca que le pasaba nada. Y cuando algo estaba mal, yo estaba muy bien con él porque a mí tampoco me gustaba hablar de las cosas que estaban mal. Nos acompañábamos".

 "Lo extraño un montón. Hubiera amado que conozco a los chicos y a Martín. Fue un gran tipo. Cuando murió yo tenía 24 y el 56", dijo envuelta en lágrimas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig