Revelan 10 fotos inéditas de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo – GENTE Online
 

Revelan 10 fotos inéditas de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

La autora del asesinato mantuvo una relación por largo tiempo con quien fue luego víctima del crimen.
Actualidad
Actualidad

A seis años del crimen que la condenó a cadena perpetua, Nahir Galarza rompió el silencio y reveló detalles sobre su relación con Fernando Pastorizzo, el joven que asesinó de dos disparos el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Las declaraciones de la joven de 25 quedaron registradas en Nahir, el secreto de un crimen, la serie documental de dos capítulos que está disponible en la plataforma Prime Video. Además de Nahir, allí fueron entrevistados sus padres, abogados, periodistas, amistades y hasta la madre de Fernando.

El documental fue producido por Kapow y dirigido en conjunto por Alejandro Hartmann, quien dirigió también el documental de María Marta García Belsunce, y Tatiana Mareñuk, guionista de El fotógrafo y el cartero, documental sobre José Luis Cabezas.

Tras contar que uno de los primeros acercamientos que tuvieron fue cuando ella cumplió 15 años y el joven ingresó a la fiesta, aunque no tenía invitación, Nahir describió cómo lo veía y por qué tuvieron un vínculo por un tiempo.

Me atraía mucho la forma de ser que tenía. Me generaba confianza, me hacía reír mucho. Es como que él me daba ese cariño que nunca había tenido. Para mí eso también era nuevo”, confesó la joven de Gualeguaychú.

Por otra parte, afirmó que provenían de ámbitos diferentes: “Por ahí éramos muy diferentes. Él era más de barrio. Yo no. Yo era más de probar distintos sabores de helado, cualquiera, y a él le gustaba justo el que a mí no me gustaba: el de menta. Es horrible ese”.

Una particularidad más que polémica era el carácter de secreto de la relación: “Yo no hablaba de Fernando con nadie, ni con mis amigas ni con mi familia, menos. Como si fuera un secreto. Después cuando llegó el verano empecé a escaparme, entonces ya lo podía ver más seguido. Lo que descubrí con él fue lo que me hizo ver otros caminos y así poder empezar a hacer otras cosas”.

Por otra parte, Nahir dio a entender que en su relación con Fernando hubo rispideces por su proceso de maduración como adolescente.

Una vez que conocí lo que era la noche, después quería conocer todo. Y ahí me di cuenta de que me gustaba todo de la noche. Me gustaba la previa que te producías, que estabas con tus amigas, que te arreglabas, que ahí no tenías padres que te estén vigilando", precisó.

Y sumó: "Tomaba mucho alcohol, así que después de una hora ya era una persona totalmente distinta, no tenía vergüenza, no tenía miedo, no me importaba nada. Yo quería más que nada disfrutar de la edad que tenía, de hacer cualquier cosa y por ahí, no sé, no meterme en una relación”.

Las 10 fotos inéditas de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig