Premios Oscar 2023: el sorpresivo encuentro de Ricardo Darín y Santiago Mitre con Tom Cruise – GENTE Online
 

El sorpresivo encuentro de Ricardo Darín y Santiago Mitre con Tom Cruise en la previa a los Premios Oscar

ricardo darin santiago mitre
Un mes antes de la entrega, los argentinos participaron de un almuerzo organizado por la Academia de Hollywood. Además, posaron con Steven Spielberg, Nan Goldin y Austin Butler, entre otros.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Darín y Santiago Mitre llegaron a las tierras hollywoodenses con el fin de sumarse al almuerzo previo de directores y artistas que competirán por los Premios Oscar. En un movimiento de la industria, los nominados se juntaron para conocerse en la antesala a la 95ª edición, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el teatro Dolby, en Los Ángeles.

A pura sonrisa, los argentinos posaron para la foto con un ícono del cine: el mismísimo Tom Cruise. "Con Ricardo Darín no pudimos decir que no", bromeó el director sobre el registro que quedó del encuentro con la estrella de Top Gun.

Los actores disfrutaron a lo grande del lugar al que los llevó Argentina, 1985, la película por la que están nominados en la categoría Mejor film de habla no inglesa.

Entre los registros que circularon en las redes sociales, se pudo ver a Darín con una estatuilla entre sus manos, con la mirada puesta en el horizonte. También, postearon las postales que el dúo candidato al Oscar capturó junto a la icónica fotógrafa Nan Goldin y el actor Austin Butler, quien inmortalizó a Elvis Presley en su film homónimo.

Ricardo Darín y Santiago Mitre disfrutaron del almuerzo previo a los Premios Oscar. Foto: redes sociales.

Además de los argentinos, también fueron invitados: Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Michelle Yeoh, Michelle Williams, Colin Farrell, Jamie Lee CurtisRita Wilson, Cate Blanchett Paul Mescal.

Paul Mescal participó del almuerzo previo a los Oscars. (Foto: Fotonoticias)

Cate Blanchett lució un traje oversize en el almuerzo previo a los Premios Oscar.

Argentina, 1985, y su camino a los Premios Oscar

Se conoció la lista definitiva de los nominados para los Premios Oscar, y Argentina, 1985 tiene su lugar en busca del tercer galardón de la Academia para nuestro país.

Argentina, 1985 compite en la categoría Mejor film de habla no inglesa contra Close (Bélgica), EO (Polonia), Sin novedad en el frente (Alemania) y The Quiet Girl (Irlanda).

Los nueve minutos de ovación en el Festival de Venecia le auguraron un gran futuro a la película que recrea al juicio a las Juntas militares. El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, no solo recibió largos aplausos en los diferentes festivales donde se presentó, sino que también viene arrasando en la temporada de premios: ya ganó un Globo de Oro y un Goya y se prepara para competir en los BAFTA.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig