Conocé a Renata, la adolescente fanática de River Plate e hija de Tamara Bella – GENTE Online
 

En fotos: así está Renata, la hija adolescente de Tamara Bella

Renata, la hija de Tamara Bella
La modelo vive un complicado presente luego de su tormentosa separación y su hija mayor es su gran compañera que la ayuda a atravesar este duro momento y la acompaña en el cuidado de su hermanita Bruna, de sólo 4 meses 
Celebrities
Celebrities

En medio del drama que vive la modelo tras la separación con el papá de su bebé -con quien se casó cuando apenas tenían cinco meses de noviazgo y se separó antes de cumplir un año juntos-, Tamara Bella presume en sus redes sociales el amor por sus hijas: Renata y Bruna.

Su hija mayor cumplió 15 años el pasado mes de agosto, y se ha convertido en su gran compinche y compañera. La adolescente no para de postear fotos junto a su hermanita en su perfil de Instagram que tiene público y en el que ya supera los 114 mil seguidores. Además, deja ver la gran complicidad con su mamá, a quien apoya en todos sus pasos, incluyendo los momentos no tan bonitos.

Tamara Bella y sus dos hijas: Renata y Bruna.

La jovencita fruto de la relación anterior de la modelo se presenta como fanática de River Plate y ama las cámaras, o al menos, tomarse fotografías junto a sus amigas en selfies o frente al espejo, algo muy común en los jóvenes que se mantienen muy activos en las plataformas digitales.

La hija mayor de Tamara Bella cumplió 15 años en agosto.

Constantemente, Renata presume el gran parecido de Bruna a ella cuando era chiquita: "Igual a mí... los mismos gestos, los mismos ojos, la misma naricita, las mismas manitos, el mismo amor por nuestra mamá... Te amo mucho Brunita y todos te vamos a ver crecer y amar mucho", escribió la ahora hermana mayor en una de las publicaciones.

Renata y la pequeña Bruna, las hijas de Tamara.

Y, en una ocasión, Renata también le expresó su gran amor a la modelo, y le dedicó estas palabras: "Sé que no fue fácil criar sola a una bebé a los 19 años, pero vos fuiste fuerte y lo lograste. Quiero agradecerte todo lo que hacés por mí, desde caminar hasta andar en bici. Gracias por ser la madre más valiente y decidida del mundo. Invencible, luchadora, mi mamá leona", le dijo con mucho agradecimiento a su progénitora.

Renata es muy activa a las redes sociales, y se muestra muy compinche de la modelo, su mamá.

Tamara Bella describió a su hija Renata

Un par de meses atrás, a propósito del festejo por sus quince años, Tamara le dedicó una emocionante carta a su hija adolescente, que acompañó con un tierno video de sus mejores momentos juntas. "Hermosa hija, tengo tantas cosas para decirte, tantos momentos juntas, tanta historia por contar... El día que naciste dejé de ser hija para convertirme felizmente en tu madre. Hoy cumplís 15 años y aún no puedo creer lo rápido que creciste", escribió conmovida.

Uno de los mejores momentos de Tamara y Renata.

Más adelante, la describió como una gran compañera y la luz que ilumina sus días. "Mi chiquita de pestañas y corazón gigante. Fuiste mi primera hija, mi primer amor y agradezco a la vida por tenerte en la mía. Gracias por ser tan buena hija, tan buena amiga y tan buena hermana", sostuvo.

Una de las fotos más recientes de Renata en Instagram.

También, le agradeció a su hija mayor por adaptarse a los cambios, que según mencionó han sido muchos en su vida, y por acompañarla en sus locuras. "Gracias por aconsejarme, por advertirme, por cuidarme, por aceptarme... Sos la persona más buena y amable del mundo", insistió.

Tamara Bella y su hija, Renata.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig