Encuentro de primeras damas: así fue la íntima charla de Fátima Florez con María Belén Ludueña – GENTE Online
 

Encuentro de primeras damas: así fue la íntima charla de Fátima Florez con María Belén Ludueña

La humorista habló a profundidad de lo que representa ser la novia del presidente de Argentina y de cómo vive cada función en la que lo caracteriza.
Celebrities
Celebrities

Además de compartir el rol de primeras damas, este viernes Fátima Florez y María Belén Ludueña estuvieron juntas en un móvil para Poco Correctos (El Trece), donde hablaron en íntimo de todo: desde los aspectos más personales hasta el presente profesional de la humorista.

La periodista aprovechó el encuentro para indagar sobre aquellos temas que le siguen causando curiosidad a la gente y que tiene que ver con la relación de Fátima con el presidente electo, Javier Milei.

Fátima Florez y María Belén Ludueña tuvieron un encuentro de primeras damas.

Al ser consultada en su inspiración para preparar el personaje del mandatario, que además, es su pareja, la actriz reveló: "Me lleva meses de estudio, de investigación, de entender la psicología del personaje... es decir, meterte en la cabeza de la otra persona... realmente es un combo, es un desafío porque todas las noches son más de 25 imitaciones", comenzó diciendo.

"¿Te costó interpretar a Milei?", le preguntó María Belén, y Fátima se sinceró: "Si, obviamente como todos los personajes. En este tengo la ventaja de poder tenerlo seguido cara a cara... A él le encanta la imitación, le encanta como lo hago", contó entusiasmada, y adelantó que agregará nuevos diálogos en este personaje del presidente.

Sobre la preparación del personaje, detalló: "Se crea una magia donde yo me caracterizo poniéndome los ojos celeste, el pelo como él, me pongo el mismo traje que usa él. Es muy fuerte ya la aparición, es un aplauso cerrado del público, de griterio, cuando entra el personaje".

Fátima confiesa lo que siente al ser la novia del presidente

Más adelante, Ludueña le consultó: "¿Cómo te cambia la vida con Milei?", y Fátima respondió sincera: "Conocí una persona que pegamos mucha onda enseguida. Porque tuvimos una conexión muy fuerte desde lo espiritual... somos personas muy espirituales. Dios ocupa un lugar primerisímo, y eso es fundamental para nosotros. También nos une mucho el arte, la música, el amor por los animales, nos gusta mucho viajar, tenemos muchas cosas que nos une... tenemos convicciones también muy parecidas. Parecía que nos conocíamos de toda la vida, ese primer día se dieron charlas larguísimas", contó sobre el fuerte vínculo que tienen desde que decidieron oficializar su romance.

Durante la charla no faltaron las risas y las anécdotas entre la humorista y la periodista.

En relación a su rol como primera dama, sostuvo: "Soy la misma Fátima de siempre. La que conocen hace 15 años que me conoce la gente, que soy una mujer popular, sencilla. Soy la misma que me subo al escenario todos los años. Obviamente ahora con focos más puestos, porque soy la novia del presidente", reconoció.

Finalmente, dijo: "Cuando lo conocí no era presidente, era candidato... pero nunca me imaginé esto... que iba a ser la novia de un presidente. Yo me enamoré de la persona, del ser humano que es, de los ideales, de las convicciones, de la brillantez, de su inteligencia, es una persona muy peparada que admiro muchísimo, y lo demás, es su trabajo que es nada más y nada menos que ser el presidente de los argentinos", bromeó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig