La sorpresiva respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron si tomaría un café con Wanda Nara – GENTE Online
 

Evangelina Anderson habló del vínculo de su hijo Bastián con Valentino, el hijo de Wanda Nara

Evangelina Anderson
Los adolescentes comparten la pasión por el fútbol y la modelo sorprendió al hablar de un posible acercamiento con la conductora de Telefe.
Celebrities
Celebrities

La histórica enemistad entre Evangelina Anderson y Wanda Nara sigue dando de qué hablar después de muchos años. A su llegada al Faena Art Center a la gala de Personajes del Año 2023 de la revista Gente, la rubia fue consultada sobre el vínculo entre su hijo mayor, y el hijo mayor de la empresaria, y sorprendió con su respuesta.

Resulta que, Bastián Demichelis y Valentino López juegan juntos en una de las divisiones inferiores de River Plate, y comparten la afición por el fútbol, así como su primer campeonato como futbolistas. Evangelina aseguró que además de ser compañeros, los adolescentes son muy grandes amigos.

Al ser consultada en un móvil de Intrusos (América TV), sobre cómo se adaptaron sus hijos a la nueva vida a su regreso a Buenos Aires, confesó: "Primero se adaptaron ellos. Después yo. Los chicos se adaptaron súper rápido. Ellos se morían por vivir acá. Para ellos es un sueño", contó.

Luego, sostuvo que no le sorprendió que su hijo y el hijo de Wanda sean amigos.

Más adelante, le preguntaron: "¿Y esto no te acerca a Wanda? Sus hijos son amigos. ¿No te juntarías a tomar un café?", y Evangelina Anderson respondió sincera: "¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace... no sé, prescribió. No quiero delatar edades", comenzó diciendo.

Finalmente, la famosa sostuvo: "La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue", aseguro.

Antes de despedirse, reveló otro escenario en el que coincide con Wanda, y es que son vecinas: "Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor", cerró.

La amistad de Bastián Demichelis y Valentino López

Para febrero de este año,  Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, y Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, comenzaron a estudiar en un colegio argentino. Los chicos se dieron cuenta que serían compañeros de cursada al entrar al aula y decidieron tomarse una foto, en la que se los vio muy sonrientes.

Ambos van al colegio Club Atlético River Plate donde cursan el secundario, ya que ambos tienen una clara orientación deportiva. Además, ambas familias son grandes fanáticas del equipo millonario y sueñan con que sus hijos algún día lleguen a usar la camiseta roja y blanca.

Bastián y Valentino juntos, jugando en River.

Tanto Valentino como Bastian juegan en la actualidad en las Inferiores de River. En el caso de Valentino López, hace menos de un mes comenzó a formar parte de la Novena de River. El hijo de Wanda tiene una gran experiencia: viene jugando en distintos clubes europeos, como en las inferiores del PSG y el Galatasaray.

Si bien Bastian Demichelis arrancó en las inferiores en Alemania, siempre recordó con cariño al club del que era fanático su padre. Incluso fue fotografiado en muchas oportunidades entrando al colegio con su campera de River. Ahora esa ilusión se hizo más viva que nunca e incluso en el partido de Argentinos contra River por la Liga Profesional fue convocado para ser el alcanzapelotas.

Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson juegan juntos en River.

La razón por la que Evangelina Anderson y Wanda Nara se distanciaron

Las modelos saltaron a la fama a mediados de la década de los 2000 y en aquel momento aseguraban que existía un vínculo familiar entre ella, como primas, porque el tío de Wanda era marido de la hermana de la madre de Evangelina.

Lo que se conoce, es que se distanciaron cuando la empresaria comenzó a salir con Maxi López y Anderson habría dado a entender que el futbolista coqueteó en algún momento con ella. Desde entonces no se les volvió a ver juntas y tampoco charlaron más.

Después de ese episodio estuvieron juntas en el Bailando y aprovecharon el espacio mediático para tirarse uno que otro dardos, hasta que cada una tomó su camino, y la vida las hace coincidir ahora, por sus hijos mayores.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig