Inesperado: Ricardo Biasotti irá contra su hija Anna Chiara luego de ser absuelto en el juicio por abuso sexual – GENTE Online
 

Inesperado: Ricardo Biasotti irá contra su hija Anna Chiara luego de ser absuelto en el juicio por abuso sexual

La hija de Andrea del Boca ahora fue demandada por su padre y tendría que pagar un importante monto de dinero.
Celebrities
Celebrities

Ricardo Biasotti fue sobreseído en febrero en la causa por abuso sexual que le inició su hija, Anna Chiara del Boca. En este contexto, en las últimas horas fue develado que el empresario va a iniciar acciones legales contra ella y le solitará a a la hija que tuvo con Andrea del Boca que se haga cargo de los costos del juicio.

Según revelaron en A la Tarde, el programa que Karina Mazzocco conduce en América TV, Biasotti busca que la joven se haga cargo de los costos jurídicos, una suma cercana a los 10 millones de pesos.

La Justicia consideró que había falta de méritos de Biasotti en la denuncia impulsada por su hija. Además, las pericias que le realizaron a la joven determinaron “recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso”. Por su parte, el empresario cree que la grave denuncia en su contra fue impulsada por su exmujer y por eso pide que se hagan cargo de los costos del juicio.

La mamá de Anna Chiara la puede ayudar porque la impulsó a esta denuncia. Anna Chiara fue el ariete que utilizó Andrea del Boca porque odiaba desde siempre a Biasotti. La Justicia investigó y ganó Biasotti", expresó Mauricio D'Alessandro, el abogado.

Luego, continuó: "A este tipo lo destrozamos en los medios cinco años diciendo que había abusado de su hija. La víctima acá es el padre al cual le impidieron ver a su hija”, continuó. Por otra parte, Débora D'Amato informó que Biasotti tiene deseos de volver a vincularse con su hija porque considera que le “llenaron la cabeza” cuando era chica.

Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento, explicó la panelista del ciclo de América TV.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig