Insólita interna en la familia de María Becerra por un tío que no quiere ir a su show de River – GENTE Online
 

Insólita interna en la familia de María Becerra por un tío que no quiere ir a su show de River

La cantante expuso al hermano de su padre en sus redes y hasta ofreció regalar su entrada entre sus fans.
Celebrities
Celebrities

María Becerra se prepara para presentarse, en apenas días, en los shows más importantes de su carrera hasta el momento. Y es que la oriunda de Quilmes llega al estadio de River Plate los días 22 y 23 de Marzo.

Como las entradas están agotadas desde hace meses, los que aún no las tienen están buscando una última oportunidad para tener la suya, ya con la fecha encima. Pero el tío de la cantante, quien protagonizó un gran momento durante una nota que hicieron en una gran barata de ropa deportiva discontinua en Los Hornos, no opina lo mismo.

El hombre, anónimo hasta ese momento, se había quedado fuera de la feria debido a la numerosa cantidad de personas que se acercaron a conseguir sus prendas. "Las veces anteriores, que venía con mi hermano, entraba, compraba y salía", señaló, haciendo mención a la crisis económica y el cambio de hábitos del barrio.

"Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir imaginate", dijo, sin pelos en la lengua, haciendo mención al tema del que venían hablando. "Va a cantar en River", agregó, mientras el periodista lo miraba sorprendido y le preguntaba quién era su sobrina.

"Becerra María, es la hija de mi hermano, vive en Quilmes", sumó el hombre provocando así una reacción inusitada en el periodista que había ido hasta ese galpón olvidado del Sur del GBA en busca de una noticia completamente distinta a la que estaba escuchando.

María Becerra apuró a su tío en las redes sociales.

Estallada de risa, la cantante mandó a su fandom a que le vaya a pedir la entrada a su tío paterno, ya que cotiza alto entre los fanáticos que se quedaron afuera del primer gran show de estadio que dará en su carrera. "No la quiere usar", comentó entre emojis de risa. Y remató: "¡Dios le da pan al que no tiene dientes!".

Más tarde, María compartió una captura de pantalla del chat familiar, en donde increpó a parte de su familia. En la imagen que compartió, se ve que mandó un audio de 8 segundos y escribió "Qué hdp este tío", entre risas descolocadas.

Insistente, cinco minutos después, volvió a consultar sobre este tema, con un sticker de un rostro tenso. "Pero no va a venir el tío en serio?", escribió, preocupada por la actitud de su familiar. Y la "Tana", le confirmó: "sí, va a ir Mari". A lo que su mamá respondió con un escueto "Ok".

La cantante mostró un chat de WhatsApp con sus parientes tras los dichos de su tío.

La artista está rompiendo sus propias metas. "River sold out en menos de dos horas. Keeee, me voy a morir, ahí vengo...", escribió la joven, justo antes de agregar otra fecha que también agoto rápidisimo.

Las entradas se vendieron a razón de 500 por minuto. Y en una hora y media, más de 750.000 personas ingresaron a la fila virtual para ser parte del histórico show de la cantante. Según se estimó desde la productora, quedaron en fila unos 400.000 usuarios al momento de agotar los tickets.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig