El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano en el Festival de Viña del Mar – GENTE Online
 

El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano en el Festival de Viña del Mar

María Becerra y Furia
Los fanáticos de Juliana Scaglione no pasaron por alto un gesto de La Nena de Argentina y aseguran que es parte de "las furiosas".

Las redes sociales están explotadas de reacciones sobre todo lo que ocurre en esta edición de Gran Hermano (Telefe). Cada semana el juego cambia, pero en algo coinciden la mayoría de los fanáticos, y es en la euforia que produce Juliana Scaglione, más conocida como Furia, que se convirtió en el personaje icónico de esta temporada.

Sus fanáticos se hacen llamar "los/as furiosos/as", y constantemente comparten los momentos más destacados de la participante dentro de la casa más famosa de Argentina. Y, han sido muchos los famosos que se subieron a la ola de apoyo hacia la jugadora, y disfrutan de sus estrategias, así como de sus momentos más divertidos.

Este viernes, se hizo viral un video de María Becerra en el famoso festival de Viña del Mar en Chile. Los seguidores no pasaron por alto un gesto de la cantante en su entrada al escenario y aseguraron que era una señal de que apoyaba a Furia.

Resulta que, la artista apareció en la tarima haciendo el símbolo de arco y flecha con sus brazos, y rápidamente los cibernautas lo asociaron a la reciente visita de Coy, la hermana de Juliana que dio mucho de qué hablar, luego que hiciera el arco de Artemisa.

"Oficialmente tenemos a María Becerra furiosa". "No tengo certezas pero cero dudas de que La Nena de Argentina es furiosa". "Dame a la María más furiosa", "Coy, lo que lograste". "Por un segundo nos olvidamos que Mari es furiosa", algunos de los comentarios de los fanáticos en la red social de Elon Musk.

La reacción de la hermana de Juliana no tardó en llegar, y desde el perfil de Instagram de la participante (que maneja desde que ingresó a Gran Hermano) publicó una imagen del video de la intérprete, y puso: "AHHHHH María Becerra, lo que te amamos furiosa y protegida por Artemisa".

Así reaccionó Coy, la hermana de Furia al gesto de María Becerra.

¿Qué significa el arco de Artemisa que hizo la hermana de Furia en Gran Hermano?

Como parte del desafío de los congelados en el reality, Juliana recibió la visita de su hermana Coy, quien es la encargada de sus redes sociales y quien en el afuera, hace una fuerte campaña para lograr que la jugadora llegue a la final del programa.

Juntas, protagonizaron un conmovedor abrazo que hizo llorar a todos sus fanáticos en el afuera, y las palabras que le dedicó siguen resonando y causando curiosidad, incluso un día después.

Coy se paró cerca de la puerta del patio y ante el resto de los jugadores realizó la postura del Arco de Artemisa.

furia gran hermano
Furia vivió un emocionante encuentro con su hermana, Coy en Gran Hermano.

En una visita al streaming Se Picó, le contó a Gastón Trezeguet el significado detrás de su mensaje a la jugadora: "Las palabras que yo le transmití, es porque nosotros en la familia trabajamos mucho con lo que es la metafísica y la meditación", comenzó diciendo.

"El que conoce un poco de mitología griega, entendió... Artemisa es la hija de Zeus y es la hermana de Apolo... representa todo lo que está asociado con el salvajismo, con la naturaleza", explicó. Y luego, siguió: "El gesto que ella hace es para proteger y para devolver las energías que no están tan buenas", sostuvo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig