Jimena Barón compartió sus súper tips de ahorro para el supermercado y sus recetas más económicas – GENTE Online
 

Jimena Barón compartió sus súper tips de ahorro para el supermercado y sus recetas más económicas

La actriz y cantante no se guardó ningún secreto y compartió ocurrentes ideas para cuidar el bolsillo, perfectas para tiempos de inflación.
Celebrities
Celebrities

Además de ser una gran actriz y cantante Jimena Barón (36) es una mamá de tiempo completo y una divertida "influencer doméstica" que suele dar tips infalibles ya que, además de cocinar un gran surtido de platos, se encarga de manejar la economía de su hogar. En las últimas horas, dio consejos imperdibles para ahorrar en alimentos y se volvió viral.

La Cobra suele mostrar en sus redes sociales las distintas actividades que realiza con su hijo Momo. Sin embargo, también se anima a compartir algunas recomendaciones para que las familias que están del otro lado puedan manejar con mayor facilidad la economía de sus casas.

Los tips de ahorro de Jimena Barón

Jimena Barón brindó un tip de ahorro en relación a la cocina: la mejor forma de hacer un paté casero y no volver a comprar el enlatado, que muy pocas veces se encuentra en oferta. "¡No tiren los menudos de pollo! Los cocinan en una sartén con cebolla, ajo, especias, sal y pimienta. Una vez cocidos, los procesan con queso blanco untable y aceite de oliva. Luego, se enfría en la heladera. Pueden untarlo en pan tostado". Para cerrar el tip que es uno de los favoritos de su hijo, la artista aseguró: "¡Es increíble!".

Truco de Jimena Barón para ahorrar en las comidas
El truco de Jimena Barón para ahorrar en las comidas

Por otro lado, dio un importante consejo para abaratar costos a la hora de pensar en comidas para la familia. En ese sentido, la también eximia cocinera –que se luce con platos como sopa de calabaza, ensaladas proteicas y sus "famosos canelones cuadrados de pollo casero con tuco y queso– explicó cómo cocinar el rabo, un corte económico que bien cocinado puede ser una cena ideal.

"Es un corte baratísimo y que no se consigue tan fácilmente pero, si lo encuentran, lo pueden preparar como el osobuco. Mucho tiempo de cocina, en la cacerola, con verduras y después se sirve con papas", contó Jimena Barón.

La felicidad de Jimena Barón tras cumplir el sueño de su vida: compró su casa
Jimena Barón y su hijo Momo, quien confesó ser fan de las comidas de la cantante.

Y por si quedaban dudas de sus tips de cocina, su propio hijo se encargó de confirmarlo: "Estaba riquísimo, ma". Por lo que La Cobra agregó: "Insisto: no es un corte que se consigue siempre pero les enseño cómo prepararlo porque es realmente muy barato".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig