L-Gante llegó al país esta mañana después de haberse tomado unas merecidas vacaciones con su familia en Europa. Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, el cantante fue abordado por las cámaras de televisión de El Trece y consultado por distintas temáticas. Una muy puntual fue el reciente noviazgo dado a conocer entre China Suárez y Rusherking.
El músico de cumbia 420 siempre muy al tanto de los chismes exclamó, “¡Qué locura!, lo re engancharon”. Y con una sonrisa, el músico aseguró: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.
Elian Valenzuela también desmintió estar peleado con Tini Stoessel o haberse ido antes de tiempo del show en el Hipódromo de Palermo. "Se habló, pero todo en vano porque nosotros ensayamos. Quizás parece como que me fui cinco segundos antes, pero era así, estaba arreglado", dijo buscando cerrar cualquier tipo de duda sobre lo ocurrido una semana atrás.
“Yo me despedí, pero no se vio”, insistió el cantante. “Algunos decían que pasaba algo…”, observó el periodista, pero L-Gante lo frenó: “Mirá, hoy mismo estoy con Tini de nuevo, así que está todo más que bien”.
“Tini, te mando un abrazo grande y sos una genia. Ni bola a los que hablan boludeces”, luego de saludar a las cámaras el cantante partió directamente a visitar a su amigo, El Noba, el cual se accidentó en moto grabente en los últimos días y aún se encuentra recuperandose del accidente en un hospital de Florencio Varela.