La historia de amor de Marcos "Huevo" Acuña y Julia Silva: se conocieron en Ferro, están casados hace 5 años y tienen 3 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de Marcos "Huevo" Acuña y Julia Silva: llevan 10 años juntos, se conocieron en Ferro y tienen 3 hijos

La pareja a pesar de ser de la misma ciudad de Neuquén, Zapala, jamás se habían visto las caras de chicos, eso le interesó a ella, que quiso que le presenten al jugador en el club.
Celebrities
Celebrities

Marcos "el Huevo" Acuña (30) y Julia Silva (29) llevan más de 10 años juntos. El futbolista de la Selección Argentina de Fútbol y su mujer, llevan adelante un amor incondicional que comparten por las redes. Tuvieron 3 hijos: Mora, Benjamín y Martina.

Los detalles de los inicios de su relación son muy peculiares, ya que ambos son oriundos de Neuquén, más precisamente de un pequeño pueblo llamado Zapala, sin embargo, nunca se conocieron de pequeños, a pesar de llevarse solamente un año. Su primer encuentro sería de grandes, ya cuando el futbolista arrancó en el 2011 en Ferro Carril Oeste.

“Nos conocimos en Ferro. Yo trabajaba y boludeaba -risas- y era socia del club. Él va a decir que yo lo fiché primero pero fuimos ambos”, contó Julia Silva sobre ese momento en el programa de Perros de la Calle, sobre los inicios de su relación con el futbolista.

“Fue raro porque los dos somos de la misma ciudad (de Neuquén), Zapala”. “¿Se conocían desde chicos?”, le preguntó Andy Kusnetzoff sobre como fue ese momento, pero Marcos explicó: “No, jamás nos habíamos visto”.

"Eso fue lo que me llamó la atención, dos de Zapala en Ferro. A mi me había dicho en el club que había un chico de la ciudad de la que yo era y lo quería conocer, y era él”, contó muy apasionada Julia, de fondo se puede ver a su esposo, Marcos Acuña como la admira mientras habla.

“Él dice que no hizo falta que hablara porque me hablé todo yo. Él justo había debutado y yo había ido a ver a unos compañeros de él de la pensión en la que estaba, y ahí lo felicité y empezamos a hablar”, comentó Julia Silva, muy feliz de su relación con el volante del Sevilla.

La pareja finalmente decidió casarse a fines de junio del 2017, sus grandes momentos, la pasan siempre rodeados de sus 3 hijos, con quienes disfrutaron de grandes vacaciones, como el gran festejo de Acuña cuando le tocó salir campeón de América con la Selección Argentina de Fútbol.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig