Las mágicas vacaciones de Antonela Roccuzzo y sus hijos en Disney – GENTE Online
 

Las mágicas vacaciones de Antonela Roccuzzo y sus hijos en Disney

La esposa de Lionel Messi cumplió la promesa que le había hecho a sus hijos hace unos meses: los llevó a recorrer Magic Kingdom.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol Lionel Messi, se sumergió en la magia de Walt Disney World en Orlando, Florida, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La influencer y empresaria compartió en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más especiales de su viaje, contagiando a sus seguidores de la alegría y la ilusión que vivieron en el "mundo más feliz de la Tierra".

Para Antonela, este viaje a Disney tenía un significado especial, ya que Toy Story, una de las películas animadas más queridas por ella, cuenta con un sector dedicado dentro del parque. En las fotos que compartió, se la puede ver posando frente a las icónicas atracciones de este sector, con una sonrisa que refleja la emoción del momento.

Antonela Rocuzzo y sus hijos visitaron los maravillosos parques de Disney.

Las orejas de Minnie Mouse, un símbolo indiscutible de Disney, no podían faltar en la colección de recuerdos de Antonela. Completando el look con este accesorio, la influencer se fotografió junto a los personajes emblemáticos del parque, atesorando momentos inolvidables para toda la familia.

Posteo de Antonela Rocuzzo frente al emblemático castillo de Disney. Foto: redes sociales.

Al pie de las fotos compartidas en Instagram, Antonela expresó su felicidad con un mensaje lleno de cariño: "@waltdisneyworld siempre es mágico ✨❤️ @disneyworld.latino @disneyparks #estoesmagia". Sus seguidores no tardaron en reaccionar, llenando la publicación de comentarios que reflejaban la emoción y la alegría que las imágenes transmitían.

Antonela junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Foto: redes sociales.

El recorrido de la familia Messi por Disney World también incluyó los parques inspirados en el Rey León, una película que sin duda cautivó a los más pequeños. En una tierna imagen, se puede ver a Antonela y sus hijos posando junto a Pumba, uno de los personajes más queridos de la historia, inmortalizando un recuerdo lleno de alegría y diversión.

Mateo disfrutó de los avisatejes de Walt Disney. Foto: redes sociales.

Aunque Lionel Messi no pudo estar presente en este viaje por sus compromisos laborales en la Selección argentina, Antonela y sus niños pasaron una tarde llena de felicidad en la que fueron escoltados por su seguridad privada por cada uno de los rincones del mágico mundo creado para toda la familia.

La felicidad de Antonela Rocuzzo al ingresar al parque de atracciones de Disney. Foto: redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig