Martín Ku fue eliminado programa y reveló cuándo supo que no iba a ganar Gran Hermano – GENTE Online
 

Martín Ku fue eliminado programa y reveló cuándo supo que no iba a ganar Gran Hermano

El último participante en ser sacado del juego recordó la impotencia que sintió a días de la eliminación.
Celebrities
Celebrities

Martín Ku fue uno de los participantes más queridos de Gran Hermano por su increíble capacidad de liderazgo que terminó por formar el grupo de "Los Bro", que dio batalla hasta el último día con su principal rival, Furia.

Al ser eliminado el jugador de orígen asiático fue invitado a formar parte del gran debate de GH, compartiendo lugar con Santiago del Moro, los panelistas, Furia y el resto de sus compañeros presentes en el estudio.

En la extensa charla con los presentes, Santiago del Moro aprovechó la oportunidad para consultarse si él intuía que iba a salir del certamen en su última semana en la casa. A lo que el muchacho de 24 años respondió: "Los furiosos me dispararon con toda. Igual era lo que esperaba. Sí, obio. Desde que se fue Furia dije: 'listo me matan a tiros acá'".

Fue entonces que analizando su rol en la casa Sol Pérez le recordó: "¿No crees que tu perfil tan alto en la casa generaba una división del público entre los que te apoyaban y en quienes no?". Fue entonces que el chino, como lo conocen todos cariñosamente, indicó: "No, sé. No creo que le caiga mal a la gente. Pero bueno si tuve un versus tan importante, con un personaje tan importante y con un fandom tan importante era entendible que me iban a atacar".

Furia vs el Chino de Gran Hermano. Foto: redes sociales.

En cuanto a las internas que pudieron existir entre él y Furia, Martín argumentó: "El juego te lleva a muchos lugares. Hay momentos que por juego entiendo que ella mienta o diga distintas cosas, pero bueno yo siempre lo entendí como un juego, como un show".

Por último, Furia habló del potencial que vio en el Chino desde un primer momento. "El Chino pasó desapercibido mucho tiempo, porque como yo somos dos grandes motivadores del hogar, más allá de que muchos no vean ese lado mío pero sí del Chino. Pero con él, el versus arrancó muy a lo último y sabíamos que nos íbamos a disparar entre todos. Era nuestro sueño", remarcó la jugadora más famosa de esta edición.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig