La artista argentina volvió a dejar huella en el circuito internacional de la moda. Invitada a dos de los desfiles más esperados del Paris Fashion Week Primavera/Verano 2026, Nathy Peluso se convirtió en una de las protagonistas indiscutidas de la semana al asistir a los shows de Vivienne Westwood y Yohji Yamamoto, donde desplegó su característico estilo entre lo provocador, lo sofisticado y lo teatral.
A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos que rápidamente se volvieron virales. En ambas presentaciones apostó al negro absoluto como hilo conductor de su estética, reinterpretando el dress code parisino con su sello propio.
Para Vivienne Westwood, la argentina eligió un osado mini vestido negro con un aire más experimental de silueta fluida y cut-outs profundos en los laterales, que acompañó con un accesorio en la cabeza —un sombrero estructural que aportó el toque fashion definitivo— y maquillaje de acento dramático en la boca.
Su presencia en el front row no pasó inadvertida: compartió ubicación con nada menos que Paris y Nicky Hilton, íconos de la moda y herederas del glamour estadounidense.

Horas más tarde, Peluso volvió a marcar tendencia al asistir al desfile de Yohji Yamamoto, donde lució otro vestido corto en negro y un estilismo distinto: su extensa cabellera rizada, aportando movimiento y teatralidad a un look que combinó fuerza, sensualidad y elegancia.
En fotos: Así fue el paso de Nathy Peluso en la Semana de la Moda de París












