Quién es José 'el Principito' Sosa, el exjugador de la Selección que fue visto a los besos con Cami Homs – GENTE Online
 

Quién es el exjugador de la Selección que fue visto a los besos con Cami Homs

La exesposa de Rodrigo De Paul no ocultó su nuevo romance, y las cámaras los captaron juntos en un boliche.
Celebrities
Celebrities

Ayer trascendieron imágenes que confirmaron el nuevo amorío de Camila Homs: ni más ni menos que José 'el Principito' Sosa, futbolista de Estudiantes de La Plata.

El video lo presentó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine): “Estuvo el fin de semana en el boliche Afrika, de Recoleta, y se la vio muy copada, muy divertida, muy arriba, según lo que me dicen mis informantes”, señaló.

“Lo que me dijeron es que re chapaban. Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, agregó la panelista, que llevó la primicia al programa de Carmen Barbieri.

En el video se los ve muy cerca, charlando y mirándose con complicidad. Hasta el momento, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir el romance. Lo cierto es que son dos personas libres a las que poco le importa el que dirán.

Camila ultimamente se estuvo abriendo más ante la prensa respecto a su soltería. Y contó cómo es su modus operandi en esta nueva etapa de su vida: “Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola”.

Quién es José 'el Principito' Sosa, el nuevo romance de Camila Homs

José 'el Principito' Sosa es futbolista, tiene 37 años y fue fichado por el club de sus amores, Estudiantes de la Plata, en 2022. Además, realizó todas las inferiores en ese lugar, debutando en primera división en el año 2006. Poco después, fue transferido al Bayern de Múnich donde ganó múltiples copas locales. También jugó en el mismo club que Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid, aunque no llegó a cruzarse con el ex de Camila Homs.

José Sosa volvió al club que lo vio crecer. (Foto: Prensa Estudiantes)

Los hinchas de Estudiantes no tardaron en salir a cuestionar al jugador en las redes sociales, ya que estuvo en un boliche de fiesta en vez de mantener el perfil bajo. Respecto a esto, Estefi Berardi señaló que salió ese día porque había fecha FIFA. "Son dos bombas, solteros, tienen derecho a divertirse”, apuntó, precisa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig