Quién es la cantante turca que celebró con Mauro Icardi el campeonato del Galatasaray – GENTE Online
 

Quién es la cantante turca que celebró con Mauro Icardi el campeonato del Galatasaray

Mauro Icardi con la copa, tras ganar la Liga de Turquía
Tras ganar la Superliga de Turquía, el jugador se consagró este fin de semana y festejó en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella. Wanda Nara lo felicitó de modo muy distante y siempre desde su rol de madre y manager. 
Celebrities
Celebrities

Tras ganar la Superliga de Turquía con el Galatasaray, la estrella de la noche Mauro Icardi festejó junto a los fanáticos en la cancha e invitó a una reconocida cantante llamada Simge Sağın para musicalizar su entrada triunfal.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante y el delantero argentino celebran juntos. Es que ya sea por cábala o simple admiración, se los ha visto juntos durante otras victorias, como contra el equipo Ankaragücü, donde se los vio muy juntos en varios videos que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Mauro Icardi festejó junto a los fanáticos en la cancha acompañado por Francesca e Isabella (fruto de su relación con Wanda Nara) e invitó a una reconocida cantante llamada Simge Sağın.

Quién es Simge Sağın

Además de cosechar más de un millón y medio de seguidores, Simge Sağın cuenta con varios hits en Turquía con más de 100 millones de reproducciones: ¿No estás molesto? (Üzülmedin mi?), Yo besare (Öpücem) y Soy tu amor (Aşkın Olayım).

La cantante nacida en Estambul –desde pequeña siguió el camino de la música tras el enorme apoyo que recibió de su padre– comenzó su travesía artística en un conservatorio de música de su ciudad. Antes conseguir sus primeros éxitos, Simge fue corista de diversos cantantes de pop de Turquía.

Simge Sağın, la cantante turca que festejó la victoria del Galatasaray junto a Mauro Icardi.

En el 2011 logró lanzar su primer álbum llamado Yeni Çıktı. Sin embargo, este no fue el motivo por el que alcanzó el estrellato: lo hizo con el lanzamiento de su single Mis Mis, que ingresó en el Top 20 de su país.

La distante felicitación de Wanda a Icardi

Wanda Nara, que acaba de firmar un importante contrato para un proyecto con el que sueña hace mucho, felicitó al padre de sus hijas en una Instagram story en la que compartió una foto del campeón, sus pequeñas y Simge.

"Grande, campeón", escribió lacónica. Enseguida también se pronunció en el carrusel de fotos con el que el goleador festejó el triunfo del Galatasaray pero remarcando muy claramente su rol de madre y manager. "Acá espero a mis pequeñas. Qué momento inolvidable para ellas. Te deseo siempre lo mejor y lo que prometí en el club, lo superaste. Gracias".

El frío saludo de Wanda a Icardi campeón.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig