Hallaron un feto en el auto de una mujer que llegó sin vida a un hospital de Formosa: qué se sabe del caso – GENTE Online
 

Hallaron un feto en el auto de una mujer que llegó sin vida a un hospital de Formosa: qué se sabe del caso

Durante las pericias, los investigadores encontraron un feto dentro del vehículo y la causa quedó bajo investigación judicial.
Actualidad
Actualidad

La ciudad de Formosa se vio sacudida por un caso que genera conmoción y múltiples interrogantes. Una mujer de 40 años llegó sin vida al Hospital Distrital N° 8 durante la madrugada del domingo y, mientras avanzaban las primeras medidas ordenadas por la Justicia, los peritos realizaron un hallazgo que cambió el rumbo de la investigación: encontraron un feto en el interior del vehículo en el que había sido trasladada.

Según informaron fuentes vinculadas al caso, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando la pareja de la mujer arribó al centro de salud a bordo de una camioneta Ford Ecosport. El personal médico intentó asistirla, pero constató que ya no presentaba signos vitales al momento de ingresar al hospital.

En el auto en el que trasladaron a la mujer encontraron un feto.

La gravedad de la situación motivó la inmediata intervención de las autoridades judiciales y policiales. Efectivos de la Subcomisaría República Argentina comenzaron a trabajar para reconstruir las horas previas al fallecimiento y determinar qué ocurrió.

El hallazgo que complejizó la investigación

Mientras se realizaban las primeras actuaciones, especialistas de la Policía Científica y de Bomberos fueron convocados para inspeccionar el vehículo en el que había sido trasladada la mujer.

Durante esa revisión, los peritos encontraron un feto dentro de la camioneta, una situación que amplió las líneas investigativas y abrió nuevos interrogantes sobre las circunstancias que rodearon el hecho.

La Justicia tomó declaraciones de todo el personal de salud que estuvo presente en el ingreso de la mujer.

A partir de ese momento, la Justicia ordenó una serie de medidas complementarias. Entre ellas, el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia y una inspección integral tanto del vehículo como del domicilio de la pareja.

Qué se sabe hasta el momento

De acuerdo con la información difundida por medios locales y fuentes policiales, la causa fue caratulada de manera provisoria como "aborto seguido de muerte", aunque los investigadores remarcan que aún se trata de una etapa preliminar y que los resultados de las pericias serán determinantes para establecer qué ocurrió.

En paralelo, médicos, enfermeros y otras personas que tuvieron contacto con la víctima al momento de su ingreso al hospital comenzaron a prestar declaración para aportar información a la causa.

Por el momento, las autoridades mantienen un fuerte hermetismo respecto del expediente y no difundieron hipótesis oficiales sobre las circunstancias que derivaron en la muerte de la mujer. Tampoco trascendieron los resultados de la autopsia ni de los estudios forenses realizados sobre el feto hallado en el vehículo.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig