Ricky Martin posa sexy al sol en su nueva vida de soltero – GENTE Online
 

Ricky Martin encendió las redes con una provocativa foto: desnudo al sol

ricky martin
El cantante volvió a la soltería y sus redes sociales lo saben. Sin tapujos (ni ropa) mostró como obtiene su bronceado perfecto.
Celebrities
Celebrities

Ricky Martin está recientemente soltero y, en esta nueva etapa, se muestra sin prejuicios y muy sexy en las redes sociales.

En un video que juntas muchas fotos cuidadas, el cantante puertorriqueño se mostró evitando las líneas de bronceado, sin ropa y al sol.

Y hasta se animó a bromear en el posteo: "Gracias, de nada", sabiendo que muchos de sus seguidores agradecerían el pedacito de intimidad que les regaló.

Los días de soltero de Ricky Martin

Desde que está soltero, Ricky Martin eligió el bajo perfil en los medios de comunicación, cerrando su círculo de apoyo a los más íntimos.

Según fuentes cercanas, encontró refugio en su hogar de Miami, donde se dedica a cuidar de sus hijos. A pesar del difícil momento, el artista sigue activo: acaba de lanzar un single junto a Residente y también participó de su cortometraje.

"Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano, ¡eres un monstruo! Admiro tu visión, tanto como artista como director, productor y creativo. Me costó lo del rapeo, eso creo que te lo dejo a ti", bromeó en sus redes sociales, junto al clip de la canción.

Además, anunció que protagonizará una nueva serie de comedia para la plataforma Apple TV+, llamada Mrs. American Pie que está en plena fase de preproducción y ampliando su reparto principal.

Se espera también que, en los próximos meses, Ricky Martin anuncie un nuevo álbum de estudio. De hecho, se llegó a rumorear que las letras hablaran del complicado momento sentimental que está pasando recientemente. Mientras tanto, sus fans y la industria musical esperan con entusiasmo su gran regreso a los escenarios.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig