¿Rocío Marengo espera un bebé? La frase de la modelo que parece la confirmación de su embarazo – GENTE Online
 

¿Rocío Marengo espera un bebé? La frase de la modelo que parece la confirmación de su embarazo

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme", dijo hace poco la modelo y todo indicaría que, en breve, anunciaría la llegada de su primer hijo que, posiblemente, lleve su apellido y no el de su novio, Eduardo Fort  
Celebrities
Celebrities

Entrevistada por la revista Pronto, la modelo y actriz aseguró estar decidida a ser mamá este años: sola o en pareja. "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", explicó Rocío y se justificó: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie".

En la misma entrevista con Pronto, la participante de la versión chilena de 'Minuto para ganar' sorprendió al revelar que el pequeño no llevará el apellido de su pareja. Sin embargo, en ningún momento dijo cuándo llegaría el embarazo.

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto." , concluyó en la entrevista.

Sin embargo, este fin de semana, Rocio respondió a las preguntas de sus seguidores y hubo una, en particular, que generó muchas dudas.

"Vas a ser mamá?", le pregunta una seguidora y ella responde: "Si,si. En unos días tendremos novedades. Me saqué mucha presión de encima por haberlo compartido con ustedes. estoy muy feliz, segura y tranquila", escribió Rocío Marengo y todo indacaría que en breve hará el anuncio "oficial" de su embarazo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig