Rufina, la hija de China Suárez y Nico Cabré, debutó como actriz en el nuevo videoclip de Rusherking – GENTE Online
 

Rufina, la hija de China Suárez y Nico Cabré, debutó como actriz en el nuevo videoclip de Rusherking

La niña de 9 años sueña con convertirse en una estrella como su papá y su mamá, y aprovechó la oportunidad de lucirse actuando en el sencillo Hipnotizados. 
Celebrities
Celebrities

Rufina Cabré es la mezcla perfecta de Nicolás Cabré y la China Suárez, quien heredó el amor por la música, el baile y la actuación. Es por eso que a sus 9 añitos acaba de comenzar su carrera en las artes dramáticas al animarse a actuar en el videoclip de la canción Hipnotizados, de su actual padrastro, Rusherking.

La trama del videoclip sería el casamiento ficticio de el cantante de trap y la modelo, en el que según pudo verse en el tráiler del mismo, una tormenta huracanada hace peligrar el mismo.

Aunque la canción todavía no salió en las plataformas digitales salieron a la luz las pimera imagenes de Rufina con un vestido rosa mirando el cielo muy angelical.

Otros famosos que se encuentran en la boda de ensueño son Fantino, amigo de la China, y El Demente, Lit Killah, Emanero, Luck Ra, FMK y Estani, músicos y amigos de Rusher, que fueron elegidos como los supuestos padrinos.

El próximo viernes 24 de marzo Rusherking llevará adelante el show más importante de su carrera hasta el momento, en el escenario del Movistar Arena. Se espera que en este evento el joven de 22 años junto a su novia presenten el tema y se consagren como la pareja del momento en la música.

Obviamente, también asistirán todos sus seres queridos y amigos, entre ellos los hijos de la China Suárez, Rufina, Magnolia y Amancio. Al igual que los padres de Rusherking , Silvia y Miguel, y su hermana mayor, Mayra.

La historia de amor de China Suárez y Rusherking

Rusherking y la China Suárez se conocieron en una fiesta post Premios Martín Fierro 2022 y el flechazo fue instantáneo. Según reconoció la actriz en una entrevista al comediante Miguel Granados al principio ninguno de los dos creyó que un amor tan grande podría crearse entre los dos debido a la gran diferencia de edad que los separa.

"Nos vimos en una fiesta. Yo la verdad no lo tenía en el radar. Conocía sí su música, pero era más chico", comenzó diciendo muy honesta China Suárez, quien a principio de año se encontraba muy alejada de la movida del trap.

"Siempre tuve mucho prejuicio con las edades. O sea con los hombres más chicos que yo. Siempre mis novios fueron más grandes", dijo, haciéndo recordar a todos sus relaciones con Nicolás Cabré, quien es 12 años más grande que ella, y con Benjamín Vicuña, de quien la separan 13 años.

Rusherking y la China Suárez durante la producción de su sencillo Hipnotizados. Foto: Instagram.

"Entonces de repente lo vi. Estaba con una de mis amigas y una dijo: 'Mirá Rusherking que lindo. Es alto...'. Y lo vi, pero esa vez no me dio mucha bola y yo tampoco a él", afirmó, haciéndo que Granados desconfiara de su palabra e hiciera una cómica cara a cámara. "De verdad te digo. Él es muy tímido. Es del interior. No es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también", agregó halagando a su enamorado.

Pero el romance entre Thomas Tobar y María Eugenia Suárez no habría sido posible sin la ayuda de un cupido."Él estaba con el productor Big One esa noche, que según lo que me contó el Big después, fue él quien le tiró a Thomi que haríamos muy linda pareja. Así que le debo a él", reveló sobre la persona que intercedió para que ambos se dieran una oportunidad de conocerse en profundidad.

Al ser consultada por cuando sucedió el primer beso entre ellos, la China confesó que no lo recuerda. Pero desde el primer momento en que se conoció la pareja que se había formado entre una de las estrellas de la televisión argentina y uno de los nuevos exponentes de la música urbana, nadie ha podido dejar de hablar del tema.

A finales de mayo, Rusherking y China Suárez fueron captados por las cámaras de LAM saliendo de un hotel de Recoleta, donde habían pasado una noche romántica. El escándalo fue total porque al querer huir del lugar, sin enfrentar a los reporteros, descubrieron que el auto en el que habían llegado se lo había llevado la grúa.

Rusherking le ha dedicado su canción Perfecta a su pareja, quien en el día del estreno del sencillo compartió esta tierna imagen juntos. Foto: redes sociales.

Pasados algunos meses comenzaron a realizar posteos conjuntos e incluso se animan a hablar en los medios de su bonita historia de amor. Thomi, como le dice cariñosamente la China, se ha vuelto una persona de gran apoyo para ella, ya que desde el momento uno la alentó en sus proyectos y la acompañó en los cuidados de sus tres hijos. En un futuro piensan en formar una familia ensamblada, pero nada los corre.

En un posteo reciente de Instagram la modelo quiso que el mundo entero supiera el gran amor que siente por el cantante. "Que manera de iluminar mi vida. Que manera de llenar todo de amor. Que manera de hacerme sentir amada. Que manera", escribió en un posteo, sumando una foto muy abrazada a su novio.

China Suárez y Rusherking muy enamorados. Foto: Instagram.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig