Victoria Vannucci revela la verdad de su traumática separación de Matías Garfunkel – GENTE Online
 

Victoria Vannucci reveló cómo están sus hijos, Indiana y Napoleón, después de su traumática separación de Matías Garfunkel

El año pasado, la ex modelo -y actual chef- fue denunciada por su ex marido, estuvo presa y alejada de sus hijos por decisión de un juez del estado de Utah (Estados Unidos). Cuando logró recuperarlos, habló con ellos sobre la terrible experiencia que vivieron. 
Celebrities
Celebrities

Victoria Vannucci es la protagonista de la tapa digital de GENTE de esta semana y, en una charla profunda y sincera, habló de su escándalosa separación de Matías Garfunkel, la denuncia por violencia que él le hizo -y por la cual terminó en prisión- y también de los dos grandes amores de su vida: sus hijos Indiana y Napoleón.

"Mis hijos tienen mi corazón. Me cuesta mucho definirlos y ser objetiva pero te aseguro que son niños sanos, alegres y honestos. Desde muy chiquitos me acompañan a trabajar y, cuando inauguré el restaurante Pachamama, me ayudaban a cocinar o preparaban limonada que vendían en la puerta porque yo siempre quise que conozcan el valor del dinero y sepan cómo ganarlo", contó la ex modelo y actual chef sobre los pequeños de 9 y 10 años.

"Mi sueño es traerlos a la Argentina para que conozcan su patria, el lugar en el que nacieron, sus orígenes. También quiero que vean a sus primos y logremos sentarnos, todos juntos, en una larga mesa familiar", contó.

Su traumática separación de Matías Garfunkel

El año pasado, Victoria vivió una situación muy violenta con su ex marido.

"Todo comenzó un día en que estábamos en casa y yo le pedí a Matías que avanzáramos en los trámites del divorcio. Te aclaro que ya llevábamos años separados y la relación entre nosotros era cordial pero… no sé: ese día se sacó. Cuando vi la expresión en sus ojos, me asusté: jamás lo había visto de esa manera, brotado. Corrí al baño y me escondí, pensé: “Salgo cuando se le pase” y me quedé tranquila porque los chicos estaban en otro piso, jugando, asi que no escuchaban nada", recuerda.

Victoria Vannucci
Victoria Vannucci sueña con venir a la Argentina con sus hijos

"Terminó de una forma absurda: él llamó a la Policía, me denunció por maltrato y labraron un acta. Una vez que se calmó me juró que iba a eliminar la denuncia y yo me quedé tranquila. No fue así. Lo supe la mañana en que apareció la policía en mi casa -con una orden de detención- para llevarme al juzgado porque no me había presentado a declarar. Estaba preparando el desayuno a mis hijos y me paralicé, quedé helada. Lo único que llegué a suplicarles es que no me esposaran porque no quería que Indiana y Napoleón me vieran así", continúa su relato.

Finalmente -luego de 1 día en una prisión de Utah-, Victoria logró que la liberaran y pudo reencontrarse con sus hijos.

"Yo hablo todo con ellos, por eso, cuando me calmé, me senté con ellos, les conté la verdad y les pregunté cómo estuvieron durante ese período sin mi. Por suerte, no notaron nada asi que puedo decir que no fue una experiencia traumática", continúa Vannucci.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci con Indiana

"Ambos saben que su papá está enfermo, que es bipolar y me pidieron que no lo denuncie. La realidad es que mi vínculo con Matías es para toda la vida y ellos quieren que sea lo más armónico posible… Intentaré que, al menos desde mi lado, lo sea. ¿Sabés cuál es mi tranquilidad? El otro día Napoléon me dijo: “Gracias mamá por dejarnos seguir viendo a papá” y con eso me alcanza porque quiere decir que saben que podría haberme dejado invadir por la ira y el resentimiento hacía él pero los prioricé a ellos", concluye.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig