Hace poco, Natalie Portman (39) había sumado a su patrimonio una increíble residencia ubicada en Montecito, California, por la que pagó más de 6 millones de euros y en la que durante la cuarentena mostró su huerta orgánica, que incluye que incluye una gran variedad de árboles frutales y vegetales.
Ahora se supo que la actriz de Black Swan vendió por 8 millones de dólares otra de sus propiedades. Se trata de una magnífica residencia ubicada en el mismo estado, que ocupa más de diez acres y que cuenta con 4 dormitorios y 4 baños.
Se trata de una mansión de estilo industrial, que mezcla acero, vidrio y concreto. Uno de los fuertes de la casa son las tres puertas de vidrio estilo garage que atraviesan una gran sala de estar, cocina y comedor. Todos los ambientes tienen salida al exterior, lo que brinda vistas despejadas al Pacífico.
En el exterior, hay patios, jardines y una alberca que da al mar. En esta propiedad, Portman también cultivaba su pasión por la naturaleza y su activismo ecológico. Su huerta, como estilo de vida, le permitía una alimentación libre de pesticidas, además de conseguir un impacto positivo en el medioambiente.
A continuación, ambiente a ambiente, la magnífica propiedad situada en California que vendió por 8 millones de dólares.
Fotos: Fotonoticias.