Dalma Maradona contó la verdadera razón por el que se eliminó el chat de hermanos que tenían – GENTE Online
 

Dalma Maradona contó la verdadera razón por el que se eliminó el chat de hermanos que tenían

Luego de conflictos internos por su estado de salud delicado, un mal entendido de mensajes y el intento de comunicación, Dalma Maradona salió a hablar sobre la situación que tiene con sus hermanos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dalma Maradona(35) es una actriz argentina. Su vida siempre estuvo rodeada de cámaras y notas ya que es la primera hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Actualmente tiene dos hijas Roma y Azul, y esta casada con el jugador de futbol Andrés Caldarelli

Hace poco Dalma, sufrió un problema de salud luego de que su segundo embarazo concluyera  por lo que contó a través de su cuenta personal de Instagram el momento delicado que pasó respecto a su estado de salud. Todo ocurrió cuando se encontraba en el hospital internada, le detectaron un cuadro de anemia severa, al punto de someterse obligatoriamente a una transfusión de sangre.

Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer transfusión de sangre. Yo no quería saber nada porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional", relató Dalma en sus redes, quien agregó que su estado de salud resultó ser crítico al no poder levantarse de la silla "por mis propios medios".

Mientras esta situación ocurría, Verónica Ojeda la acusaba de "Ignorar a su hermano mientras se trataba de comunicar con ella" dichos que indignaron a Dalma y salió a dar su versión de los hechos en LAM. "Dejé el celular porque en ese mismo momento me estaban haciendo una transfusión de sangre, no lo ignoré" aclaró la hija de Maradona.

Luego hablo sobre su relación con Verónica Ojeda "trato de respetar lo máximo posible porque entiendo que es ella la madre del nene y su responsable, pero si tuve que salir a aclarar la situación" aclaró después de contar que Verónica la había bloqueado. Aunque también recalcó que intenta que tanto ella como Gianina, su hermana, puedan llevarse bien con el resto de la familia y sus otros hermanos.

Ante esto Angel de Brito, el conductor, le pregunto como estaba la relación con el resto de sus hermanos, a lo que Dalma respondió "Estamos en una situación horrible e intentamos que pase de la mejor manera". Luego de esa respuesta, Angel indagó por el "chat de hermanos" que tenían y Dalma contesto que ya no estaba activo.

"El chat lo eliminamos luego de que alguien lo filtrara a los medios, decidimos que todo lo que se tenga que hablar va a ser en persona, las personas que se quieren juntar lo harán" Contó Maradona. También aclaró que están todos, menos Verónica. "Todos queremos que se respete la imagen y memoria de mi papa y no queremos que se lucre con el" también recalcó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig