Daniel Osvaldo insultó a un notero de Intrusos que incomodó a su novia – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo insultó a un notero de Intrusos que incomodó a su novia

El exfutbolista se enojó y tuvo un fuerte exabrupto hacia un periodista del ciclo de Flor de la Ve.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el último tiempo, Daniel Osvaldo fue protagonista de diferentes escándalos. Es que, luego de varias idas y vueltas, el exfutbolista se separó de Gianinna Maradona, y al poco tiempo comenzó a salir con la periodista Daniela Ballester. Sin embargo, días atrás, circularon rumores de crisis e infidelidad.

Pero esto no fue todo, ya que, en este contexto, Daniel también se enfrentó con Yanina Latorre. Es que, la panelista compartió un comunicado donde afirmaba que con su esposo estaba necesitando "un aire", y generó mucha confusión. Sin dudarlo, el también ex de Jimena Barón aprovechó la oportunidad para ironizar sobre la situación y comenzó un fuerte cruce con la 'angelita'.

En este contexto, en Intrusos (América TV), decidieron ir a hablar con Osvaldo, quien fue a buscar a su pareja a C5N. El movilero del ciclo de Flor de la Ve fue decidido a consultarle por los diferentes escándalos que lo rodean. Y el exfutbolista explotó ni bien lo vio venir: "¡¡Qué rompe pelotas que son, ¿todos los días van a venir?!!".

Daniel Osvaldo se enojó con el notero de Intrusos que lo esperó en el trabajo de su novia.

A pesar de esto, el cronista hizo caso omiso al comentario y afirmó que solo le iba a hacer algunas preguntas, pero Daniel afirmó que no iba a responder "ni una". Luego, Osvaldo volvió a apuntar contra el trabajador y le dijo: "Te voy a explicar una cosa, este es el lugar de trabajo de Daniela y me parece que es de bastante mal gusto que vengan siempre al lugar de trabajo, porque la pueden complicar a ella, ¿entendés?".

Rápidamente, el cronista de Intrusos afirmó que "si no quiere contestar, no contesta", a lo que Osvaldo sentenció: "Si, está bien, pero es mucho acoso, porque si no venís vos, viene otro, todos los días a la puerta del laburo".

"La verdad, ¿para qué? Ya está, estamos de novios, estamos felices, ¿qué más quieren? Nosotros no somos públicos ni chimenteros, ni vivimos del chimento, entonces me parece que es una falta de respeto que vengan siempre acá a la puerta a buscar no sé qué cosa", expresó indignado el papá de Morrison, el hijo de Jimena Barón.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

Sin dudarlo, el notero aclaró que "si ella quiere hablar, habla, y si no quiere hablar, entonces no. La mayoría de las veces dice 'no hablo', pero siempre con buena onda", por Ballester. A lo que Daniel sentenció: "No te va a hablar... Lo que pasa es que ya la buena onda se va cuando acosan a la gente. Cuando la gente te dice 'no quiero hablar', tenés que respetar. Pasa que el respeto ustedes no lo conocen".

En ese momento, apareció Daniela y se sorprendió al enterarse de que su pareja había hablado con Intrusos. "Habló re buena onda... a su manera, pero bien", comentó el notero, y la periodista afirmó que "su manera es hermosa".

Cuando el cronista quiso preguntarle por los rumores de infidelidad y de crisis, la periodista se subió al auto de su novio y quiso cerrar la puerta. Sin embargo, el notero continuó preguntándole, a ver si la figura compartía detalles de la situación de la pareja. En ese momento, Osvaldo lo frenó sentenciando: "¿Ves que sos un boludo?".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig