Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, confesó qué vivió un embarazo difícil y de alto riesgo – GENTE Online
 

Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, confesó qué vivió un embarazo difícil y de alto riesgo

Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López, confesó qué vivió un embarazo difícil y de alto riesgo. Foto redes sociales
La modelo sueca contó en su Instagram por qué su médico decidió que el nacimiento de su hija sea por cesárea y todo lo que atravesó cuando lo supo

A pocos días del nacimiento de su primera hija Elle , fruto de la relación con el ex futbolista Maxi LópezDaniela Christiansson abrió su corazón y habló por primera vez de las difíciles complicaciones que vivió durante embarazo, también mencionó el por qué, por el momento, no quiere mostrar públicamente el rostro de la beba.

La modelo sueca explicó en sus redes sociales que mientras atravesaba el séptimo mes de su embarazo se conoció en una consulta con su médico que finalmente debía realizarse una cesárea programada antes de la fecha estipulada de parto y reconoció: "Lloré a la mañana siguiente al saber que había un riesgo".

Daniela Christiansson junto a su hija. Foto redes sociales
Daniela Christiansson junto a su hija. Foto redes sociales

Cuando comenzó a explicar su difícil momento, la modelo expresó: "En la semana 31 de mi embarazo, mi médico me confirmó que tengo algo llamado placenta previa... En pocas palabras, es una complicación que no te permite dar a luz naturalmente porque la placenta se implanta demasiado baja y adelante de la salida".

"El médico me dijo que podríamos necesitar hacer una cesárea si la placenta no se mueve en la semana 36. Te hice saber cómo me sentí. Lloré a la mañana siguiente al saber que hay un riesgo en mi embarazo. Pero luego decidí pensar positivo y seguir con mis hábitos, aparte del deporte, ¡ya que nuestra mente es tan poderosa!", confesó la modelo, explicando cómo logró salir adelante.

Luego, relató una buena noticia que recibió un tiempo después: "Unas semanas después, se confirmó la cesárea y parece que la mejor fecha para ello, fue dar a luz una semana antes, el 31 de marzo de 2023, que en realidad es una fecha muy especial para Maxi. Dijimos que sí y debo decir que la cesárea también es mágica. Es mágico saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar el primer llanto de tu bebé una vez que esté fuera de tu vientre y muchos otros aspectos".

Según la modelo, quien le agradeció a sus seguidores "por sus hermosos mensajes", ella y su pareja, López, decidieron junto con los doctores fijar esa fecha y la cesárea resultó saliendo de manera perfecta, al contrario de lo que se pensaba. "Es mágico saber la fecha exacta en que tu bebé estará en tus brazos, escuchar el primer llanto de tu bebé una vez que esté fuera de tu vientre y muchos otros aspectos", indicó.

Y finalmente confirmó: "Puedo tener un parto vaginal en el futuro. Así que tal vez tenga la oportunidad de experimentar ambos". Por último, Daniela dijo que "lo mejor de esta historia es que todo salió bien", que "Elle es maravillosa, alta y sana", y que no puede "estar más agradecida" con su médico y el equipo que trabajó a su alrededor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig