Después de 6 años, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez vuelven a trabajar juntos – GENTE Online
 

Después de 6 años, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez vuelven a trabajar juntos

El Chino Leunis y El Pollo Álvarez estrenan nuevo programa juntos
Los conductores rememoraron la época en la que compartieron juntos por primera vez en la televisión, sin saber que años después sacarían adelante un nuevo proyecto en pantalla que los involucraría a ambos.

El Trece prepara una nueva apuesta televisiva que incluye a Chino Leunis, que fue conductor de 'El Hotel de los Famosos' y El Pollo Álvarez, a quien hasta hace unos días se le vio en 'Nosotros a la Mañana'.

Ahora, se los verá juntos en un programa que será presentado en formato magazine que llevará por nombre 'Poco Correctos', y aunque no se define aún su fecha, se espera que a mediados de julio o agosto pueda estar al aire en el horario de las 17 horas, según trascendió.

Sin duda, esta dupla conductora fue una sorpresa para los televidentes, pero lo que pocos saben, es que no es la primera vez que los famosos trabajan juntos en un proyecto. En el pasado, coincidieron en pantalla, y en las últimas fotos compartieron una foto retro del momento que no pasó desapercibida en redes.

La imagen data del año 2017, cuando fueron compañeros de 'Área 18', un programa transmitido por Tyc Sports donde se divirtieron mucho y tuvieron visibilidad en los medios. Además, contaban con la presencia de Nacho Goano y Luli Fernández.

La buena onda entre Chino Leunis y El Pollo Álvarez

Después de ese programa que los unió, los conductores mostraron con el pasar de los años el buen vínculo de compañeros que lograron forjar. De hecho, hace tres años se juntaron para grabar una entrevista bastante particular.

En esa ocasión, El Pollo Álvarez entrevistó a Chino Leunis desde su auto mientras recorrían la ciudad, y no solo hablaron de su vida profesional, también contaron detalles de su vida privada y familiar.

"Te quiero mucho, sabés que te admiro y nos conocemos desde hace tiempo. Seguí rompiéndola...", le dijo Álvarez a su colega.

Lo que no se esperaban, es que seis años después, se reencontrarían en un nuevo proyecto. Y le están poniendo el pecho a su próxima aparición en la televisión, juntos, pues, según han mostrado en sus cuentas personales, comenzaron sus reuniones con todo el equipo de producción para apostarlo todo por este nuevo ciclo.

La palabra de los conductores tras anunciarse su nuevo programa, 'Poco Correctos'

En una reciente entrevista que dieron a El Trece, Chino Leunis expresó su felicidad por esta oportunidad de volver a hacer un programa juntos. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", expresó.

Por su parte, El Pollo sostuvo: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos", insistió.

El Pollo Álvarez y el Chino Leunis hablaron sobre el programa que conducirán juntos a partir de agosto
El Pollo Álvarez y el Chino Leunis hablaron sobre el programa que conducirán juntos a partir de agosto

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig