Diego Leuco, en Almorzado con Juana: preparó un fernet viajero y lo compartió con la mesa – GENTE Online
 

Diego Leuco, en Almorzado con Juana: preparó un fernet viajero y habló de su experiencia en LUZU Tv

"Era una apuesta que podía salir mal", reveló el periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Leuco fue uno de los invitados de la mesa de Almorzando con Juana. Además de preparar en vivo un fernet viajero para Juana Viale y el resto de la mesa, el conductor aprovechó para invitarla a participar de su programa en LUZU Tv. "Yo soy un poco como soy a la mañana y otro poco como me ven a la noche en el noticiero", explicó el periodista.

“Uy, ahora sí que la vamos a pasar bien”, dijo Dolli Irigoyen al ver que al periodista le acercaban los elementos para preparar un fernet "viajero", ese que enseñó a hacer Lali Espósito en la televisión española. “Yo te voy a acompañar, vamos a hacerla bien”, dijo Viale. Leuco preparó el brebaje y la mesa compartió el trago. “Esto domingo al mediodía no sé cómo terminamos si arrancamos así”, dijo antes de dar el primer sorbo. Luego siguieron Juana y el resto de la mesa.

Leuco no solo fue a preparar tragos y romper protocolos sino que también fue a hablar de trabajo. "Todos somos distintos depende el contexto en el que estemos. No es lo mismo en un bar o en una cancha. En los medios pasa que te encasillan que si tene haces noticias o lo que sea tenés que hacer una sola manera... Yo me pregunto por qué hay que elegir una sola manera. Hay que ser como en la vida: en momentos somos mas serios y en otros más divertidos", reflexionó sobre esta etapa profesional en la que se encuentra

Sobre su experiencia en LUZU Tv, contó: "Era una apuesta que podía salir mal. Por suerte fue re linto. Estoy mun contento y todo lo que está pasando es increíble. Es una mezcla de radio y televisióm: es streaming".

El periodista reveló que cuando apostó a este nuevo desafío laboral su círculo más cercano le cuestionó mucho la decisión. "Empecé a hablar con Nico Occhiato y el programa explotó. Lo escucha un montón de gente y se generó mucha magia", continuó.

Diego Leuco habló sin vueltas sobre la entrevista que le hicieron Juana Viale y Bebe Contepomi a Chris Martin

Esta semana Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Coldplay en el piso de eltrece. Desde entonces, corrieron rumores sobre ciertos enojos por la elección de los entrevistadores a la banda del momento. En este contexto desde LAM entrevistaron a Diego Leuco y expresó: "Para mí no había una mejor persona que Bebe para entrevistarlo".

"Es lógico que lo haya hecho él porque hace 25 años hace esto. No podría haber hecho la nota porque no tengo un nivel de inglés o la relación con Chris Martin como Bebe", explicó.

Juana Viale, Bebe Contepomi y Coldplay

Sobre el periodista de música, concluyó:"Hay cosas que hacen los conductores y otras lo hacen los especialistas. Él es el mejor de todos...".

Respecto a la nieta de Mirtha Legrand y su participación en esta exclusiva entrevista, opinó: "Ella fue porque era su programa. De hecho, Juana va a venir a mi programa. Me sorprende que hayan dicho esto. Yo quiero que el programa tenga el mejor contenido. Es un equipo...".

También aseguró que era un planteo "antiguo" la pelea por el "cartel". "No somos un telegrama que cobramos por palabras. Hay que alivianar las cosas. Es una nota hermosa y que la haga el que mejor está", cerró sobre este asunto.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig