El consejo de Julieta Prandi a Cami Homs que sorprendió: «Tiene que darle espacio a la nueva relación» – GENTE Online
 

El consejo de Julieta Prandi a Cami Homs que sorprendió: "Tiene que darle espacio a la nueva relación"

La conductora dio su opinión después de ver que el futbolista donó los anteriores botines con el nombre de Camila.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo comienza el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina liderada por Lionel Messi es una de las favoritas. Rodrigo de Paul se mostró en el último partido con unos botines especiales que hacen alusión a su novia, Tini Stoessel.

"R.De Paul. Cami", decían el calzado deportivo que lucía Rodrigo cuando estaba junto a la mamá de sus hijos. Ahora, Rodrigo le dedicó los botines a su actual pareja, Tini Stoessel. TTT reza el calzado del futbolista.

En 'Es por Ahí (América)' contaron que el futbolista donó los botines dedicados a Cami Homs a la fundación de Margarita Barrientos. Además, contaron que la modelo no viajará al Mundial

Homs no va a viajar”, contaron. También es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”, añadió  Julieta Prandi.

Bancando a Camila, los integrantes del programa contestaron al unísono: “Ir a ver a Argentina”. “Sí, pero la verdad que se separó hace diez minutos”, insistió la conductora.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig