El gesto buena onda de Sol Pérez con Cande Vetrano en MasterChef – GENTE Online
 

El gesto buena onda de Sol Pérez con Cande Vetrano en MasterChef

La actriz estaba perdida con los ingredientes y las cantidades que tenía que utilizar. En ese momento, apareció Sol y no dudó en brindarle esa información pese a que es una rival dentro del reality.

En una nueva edición de MasterChef Celebrity, esta vez salió a la luz el compañerismo y las ganas de colaborar con el prójimo. Se vienen instancias decisivas, la final está cada vez más cerca, y muchas veces sobresale el trabajar cada uno para sí. Sin embargo, esto no impide que Sol Pérez tenga empatía y le tienda una mano a, por ejemplo, Cande Vetrano.

Luego de una entretenida subasta, en la que los participantes cambiaron tiempo para cocinar por productos, las hornallas más famosas del país se encendieron. Antes de comenzar, Cande se vio algo perdida con las empanadas que tenía que hacer. No estaba segura de las proporciones y pidió ayuda.

El tema salió a la luz luego de que La Gunda Fontán le preguntara que iba a presentar. “¿Cande?”. “Empanadas, en 40 minutos”, dijo y agregó mirando a cámara: “Empiezo a ordenarme psicológicamente”. Acto seguido, Fontán quiso saber cómo las iba a hacer.

Algo nerviosa, porque se notaba que no estaba segura, le respondió: “Con harina, manteca, agua, un poquitito de vinagre y sal…me paso Sol las proporciones”, confesó Vetrano. Ese momento no se vio al aire, pero la actriz da fe de que así fue y se mostró agradecida.

Sol me regala las proporciones de la masa de las empanadas, y después La Gunda que me dice que empiece por el relleno. Me ayudaron un montó”, se sinceró.  

De esa manera comenzó la competencia y el gesto buena onda lo volvió a marcar –ya de manera más pública- Cande ante el jurado. Cuando pasó al frente a presentar su preparación, les contó que Pérez le había dado una serie de consejos y que gracias a eso no se confundió en las proporciones de los ingredientes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig