El motivo por el que Sabrina Rojas y Luciano Castro peleaban cuando él estaba con Flor Vigna – GENTE Online
 

El motivo por el que Sabrina Rojas y Luciano Castro peleaban cuando él estaba con Flor Vigna

En Socios del Espectáculo dieron a conocer los detalles de las problemáticas familiares que enfrentaba la expareja.

Luego de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se generó una gran polémica con Sabrina Rojas y se supo cuál era el motivo de las peleas de la expareja cuando él salía con la cantante. Fue en Socios del Espectáculo (El Trece) que detallaron la cuestión.

“Ahora están diciendo en público cosas que antes decían en off y que no te dejaban contar, por eso yo tampoco lo contaba. Lo que le jodía a Sabrina en el día a día era esta cosa de Florencia con las redes”, comenzó contando Paula Varela.

Flor Vigna se separó de Luciano Castro en medio de su paso por Bailando 2023.

Luego, la panelista explicó: “Cada vez que Flor tenía que lanzar algo, ella sentía que utilizaba a sus hijos y a Luciano incluso para promocionar cosas personales. Eso le molestaba a ella, que decía ‘yo a Luciano nunca lo use ni para un canje de cumpleaños de nuestros hijos’”.

Además, Varela también contó en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que era Sabrina quien le contaba a Luciano las cosas que Flor subía a sus redes sociales que lo involucraba a él o a sus hijos.

“Él se enteraba lo que Florencia subía en las redes sociales porque Sabrina lo llamaba y le decía ‘viste lo que subió, lo pueden ver tus hijos’, él le decía ‘bueno, pero es chica’ y ella le contestaba ‘ya tiene 30 años, chica las pelotas’”, concluyó la panelista.

Sabrina Rojas y Luciano Castro con sus hijos.

Sabrina Rojas le respondió (sin filtro) a Flor Vigna: "No seré parte de la promoción de su disco"

Flor Vigna apuntó fuertemente contra Sabrina Rojas al acusarla de ser la culpable en su ruptura con Luciano Castro. La cantante deslizó esta situación en un móvil: "Tuvo un montón que verYo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara", aseguró.

Aunque la actriz con quien además, Luciano comparte la crianza de sus dos hijos, se limitó a solo responder con una imagen en sus historias de Instagram. "Respiro profundo...", fue tajante con sus palabras.

Las cámaras de A la Tarde (América TV) abordaron a Rojas y le consultaron sobre ese posteo, y fiel a su personalidad, respondió sincera: "No era una indirecta, era para ella". También dejó saber el motivo por el que se mantuvo en silencio durante estos días."No quiero ser parte de la promoción de su disco... me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo", tiró irónica.

Ante la pregunta de qué habría pasado realmente entre ellas, Sabrina sostuvo: "Preguntale a ella que es la que tiene el problema... yo siempre fui clarísima de cuál era mi problema con ella".

Más adelante, agregó: "Yo cuando tuve algún problema lo dije, y lo dije claramente, no dejé puertas abiertas... Cuando alguien deja puertas abiertas de 'me hizo cosas horribles', me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas".

Finalmente, la ex de Luciano Castro confesó: "Estuve a punto de llamarla, pero ya está... Es mejor que diga qué le sucede, así o le pido disculpas o le explico por qué está equivocada". Y así dejó saber, además, que está todo más que bien con el papá de sus hijos, y contó incluso que cenaron juntos la noche anterior.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig