Enterate por qué Belu Lucius ya no está en Luzu TV – GENTE Online
 

Enterate por qué Belu Lucius ya no está en Luzu TV

La influencer era parte de “Red Flag”, el programa conducido por el humorista Grego Rossello.
Entretenimiento
Entretenimiento

Belu Lucius estaba trabajando como conductora del programa “Red Flag”, en el canal Luzu TV, que pertenece a Nico Occhiato. Pero desde hace algunas emisiones dejó de aparecer al aire y sus seguidores se preguntaron qué había pasado con la influencer.

Luego de varias suposiciones, una usuaria de Tik Tok publicó unas capturas de supuestos chats con Belu en los que le pregunta por qué ya no aparece en el programa. "¿Por qué te fuiste?", le consulta la seguidora. "Me fueron que es diferente", responde Lucius. "Me rajaron jajaja", aclaró. "Me movieron como una ficha de ajedrez. El día anterior me avisaron", finalizó, aunque en la edición de este miércoles de LAM, una de las panelistas aseguró que ese chat era falso.

"Los productores buscan a alguien que trabaje, que vaya a trabajar y Belu faltaba mucho, se tomo un mes de vacaciones y después la licencia por la operación. Ahora avisó que durante todo el mes de enero se quiere ir a Necochea y los productores le dijeron que no" aseguró Ángel de Brito en su programa.

Luego es sus redes ella salió a aclarar rumores y sostuvo: "Mi marido arranco a grabar una serie 12 horas al día y los tiempos son diferentes. En enero ya habíamos hablado que yo me voy a Necochea y la radio a Pinamar, básicamente es un mutuo acuerdo". Después agregó "Se acordó mi desvinculación por cuestiones personales y laborales".

Luego de tantos rumores, Mariana Brey contó que tuvo una conversación con Lucius, quien dijo “fue una decisión de ella”, y leyó un mensaje textual que Lucius le envió para explicar lo sucedido: “‘No tengo idea qué es lo que se dijo por ahí, pero se acordó mi desvinculación porque ya no iba a poder seguir en el verano. Mi marido arranca a grabar una serie y los tiempos no me daban ya’”.

Pero por otro lado, Mariana aclaró que la versión de Luzu TV es muy diferente: “La otra versión es que en realidad este proyecto comenzó el 22 de agosto; a los 15 días, Belu se toma 15 días de vacaciones, esto lo coordinó antes de empezar a trabajar. Vuelve de sus vacaciones y pide una semana por una operación estética, y cuando vuelve, avisa que en enero se va a tomar un nuevo mes de vacaciones y ahí es cuando deciden desvincularla por una cuestión artística”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig