Este es el lugar en el que se accidentó Francisco, el sobrino de Susana Giménez – GENTE Online
 

Este es el lugar en el que se accidentó Francisco, el sobrino de Susana Giménez

El adolescente de 13 años se encontraba de viaje con sus abuelos paternos y el accidente ocurrió en la rotonda cercana a la localidad uruguaya de Soca.

Susana Giménez y toda su familia atraviesan un momento de profundo dolor desde que conocieron la noticia de que Francisco, uno de los sobrinos más pequeños de la diva, hijo de su hermana Carolina Giménez Aubert, sufrió un grave accidente automovilístico. 

El joven se encontraba de viaje con sus abuelos paternos cuando fueron impactados por un camión de carga en una rotonda del país venido del Uruguay. Los dos adultos que iban en los asientos delanteros murieron en el acto mientras que Francisco se encuentra internado en terapia intensiva.

La colisión entre el camión y el vehículo ocurrió en el cruce de una rotonda, a la altura de la localidad de Soca, entre la ruta 8 y 80, dentro del departamento de Canelones. 

Según La Nación, uno de los principales testigos y que prestó socorro al joven fue Leonardo Cipriani, el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado en Uruguay, quien se encontraba transitando el mismo camino al momento del choque. 

“Por suerte, para el sobrino de Susana Giménez, Cipriani lo encuentra y lo asiste. Es la persona que constata que los dos abuelos fallecieron y comienza a reanimar al niño”, explicó el periodista Juan Manuel Varela. 

Al parecer la rotonda en la que ocurrió el fatídico hecho había sido denunciado en distintas oportunidades por los lugareños ya que continuamente ocurrían siniestros y era muy concurrido por camiones.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig