Enterate qué fue lo que más «odió» Tomás Fonzi de MasterChef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Enterate qué fue lo que más "odió" Tomás Fonzi de MasterChef Celebrity 3

El subcampeón contó que en reiteradas ocasiones tuvo que acudir a programas televisivos de cocina para 'entrenarse'. “Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas”, expresó.
TV
TV

En las últimas horas, el subcampeón de MasterChef Celebrity 3 reveló los motivos por los que no 'pudo prepararse mejor' para la final y confesó qué fue lo que menos le gustó del certamen de cocina. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el actor contó que en reiteradas ocasiones tuvo que acudir a programas televisivos de cocina para obtener nuevas ideas.

Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina”, reveló sobre su 'entrenamiento' en casa.

En esa línea, Fonzi se lamentó por no haber tenido más tiempo para prepararse para la final de la competencia, debido a que en su actividad teatral en 'Somos Nosotros' (Paseo La Plaza) “al principio eran los ensayos a la mañana” y “después eran los ensayos a la tarde”, por lo que “fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse”. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas, aseguró, y aclaró que “estar muy conforme con lo que terminó pasando”

Lo que más odió Tomás Fonzi de MasterChef Celebrity 3

Por último, el actor, que aseguró que realizará el curso de gastronomía que se ganó en el reality, expresó su “odio” por el reloj del certamen: Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freir papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig