Esteban Lamothe reveló cuál fue su curioso empleo antes de ser actor – GENTE Online
 

Esteban Lamothe reveló cuál fue su curioso empleo antes de ser actor

Esteban Lamothe reveló cuál fue su curioso empleo antes de ser actor
El actor resaltó todas las cosas que le dejó su primer trabajo y que hoy sigue aplicando
Entretenimiento
Entretenimiento

El reconocido actor Esteban Lamothe estuvo de visita en el programa conducido por Fer Dente en América Tv, Noche al Dente, y allí habló de su vida personal y por su puesto de su carrera laboral. Durante la charla, Esteban reconoció que no siempre fue actor y sorprendió a muchos cuando contó cual era su primer trabajo antes de saltar a la fama.

"Mi pasado como mozo me enseñó a vincularme con la gente, a observar, creo que después te sirve para actuar. Y me dejó la posibilidad y la enseñanza de poder ser actor, porque con eso me pagaba las clases de teatro. Además me dejó amigos, muchos amigos, hermanos, que todavía sigo viendo. Y trabajar en equipo", aseguró el actor.

Además explicó, "Yo me sentía parte de la parrilla, me gustaba estar ahí, era mi familia. La propina también me gustaba" bromeó.

La tierna actividad que comparte Esteban Lamothe con Luis, su hijo

Esteban Lamothe participó del programa Cortá con Lozano, actualmente con el reemplazo en conducción de Georgina Barbarossa, para hablar sobre su carrera y sus sus futuros proyectos. En medio de su presentación su hijo Luis se animó a participar de un lindo ida y vuelta con la conductora.

"A mí me gusta llevarlo los sábados a la mañana a las competencias de básquet. Eso me encanta. Es un momento único", comenzó contando el actor sobre cuál era su actividad preferida con su hijo.

Esteban reveló que realizar eso con él le recordaba a su infancia. "Me recuerta también a mi papá. Yo jugaba al tenis. Me gusta poder compartir el deporte con él", relató y rápidamente su hijo también se sumó asegurando que esa era la pasión compartida entre ambos.

"Me gusta mucho que me acompañe a la mañana cuando voy a básquet. Es muy lindo", dijo Luisito super tierno mientras abrazaba a su papá.

Ambos comparten el amor por el deporte. Esteban también explicó que suele charlar con su hijo de los partidos y las estrategias de juego.

Los varones Lamothe revelaron cómo es su día a día y Luis aseguró que su papá concinaba muy bien, pero que prefería la comida que realiza Katia Szechtman, la novia del actor, que suele compartir muchos momentos con él. "Ella hace cosas muy ricas", confesó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig