A casi un año de su separación, Esteban Lamothe se reconcilió con Katia Szechtman – GENTE Online
 

A casi un año de su separación, Esteban Lamothe se reconcilió con Katia Szechtman

El actor pasó una mini luna de miel en la nieve luego de retomar una relación de cuatro años.

El ex protagonista de "La 1-5/18", una de las últimas telenovelas de El Trece, Esteban Lamothe confirmó a través de sus perfiles en las redes sociales que otra vez esta en pareja junto a Katia Szechtman, la conocida actriz y directora de teatro.

Antes de que el también actor confirmara esto a través de las plataformas digitales, se empezaron a viralizar en los mismos portales fotos junto a su flamante pareja. La realidad es que en las vacaciones de invierno no titubearon en mostrarse juntos.

Además, Lamothe tampoco tuvo pruritos ni pudor en arrobar la mujer de la que se había separado en octubre del año pasado, y con quien retomó su relación que antes había durado aproximadamente cuatro años.

Al fin y al cabo, Esteban se la jugó por el arte, pero principalmente el actor terminó apostando nuevamente por el amor luego de publicar una foto junto a Katia Szechtman en la que figura reflejado de forma perfecta en una vidriera.

Luego de que se separaran en octubre del año 2.020, Lamothe y Szechtman tomaron la decisión de seguir su vida a través de caminos separados. Por su parte, el mencionado actor que le puso voz a uno de los protagonistas del podcast "Decisiones des-parejas" había sido involucrado supuestamente por los medios de comunicación y las redes sociales con la cantante Ángela Leiva y también con la joven Ornella D'Elia, quien fuera su compañera de "La 1-5/18".

A pesar de que nunca se confirmaron los rumores, con quien sí estuvo en pareja Lamothe por un breve lapso de tiempo y ante los ojos de todos sus seguidores fue con la comediante Charo López. Acerca de ella, Lamothe reconoció luego de separarse: "Somos amigos con Charo, es una actriz increíble. La admiro mucho y quedamos re bien".

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig