Franco Giordano debutó como modelo y Gustavo Yankelevich se quebró al recordar a Romina Yan – GENTE Online
 

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, debutó como modelo

franco giordano y romina yan
El joven de 23 años es el protagonista de la nueva campaña de una reconocida marca de indumentaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Franco Giordano, el hijo mayor de Romina Yan, es uno de los que lleva en la sangre la pasión por el mundo artístico y promete continuar con mucha honra el legado familiar. Luego de lanzarse como cantante, en las últimas horas abrió una nueva faceta debutando como modelo y generando la emoción de sus seres queridos.

Una reconocida marca de indumentaria masculina publicó en su cuenta de Instagram la producción de campaña que realizó con el joven de 23 años y con la que buscaron recrear parte de su esencia profesional.

Franco Giordano en mnodo rocker.
Franco Giordano en mnodo rocker.
Franco Giordano.
Franco Giordano.

Con una fuerte impronta rockera, Franco posó de la mano de una paleta de colores blanco y negro con una remera básica, pantalón y aprovechó para mostrarse con una guitarra eléctrica.

Franco Giordano protagonizó una campaña para una reocnocida firma de indumentaria.
Franco Giordano protagonizó una campaña para una reocnocida firma de indumentaria.
Franco Giordano.
Franco Giordano.

Fue Gustavo Yankelevich el que se hizo eco de la sesión fotográfica y expresó su emoción al ver la nueva etapa profesional que destrabó su nieto: "Que orgullosos estamos Fran! ¡Tu mamá muy feliz!".

Cris Morena habló de Franco, el hijo de Romina Yan: “Estamos conectados con algo que viene de otro lado”

“El título de la serie tiene que ver con una canción que le escribí a mi hija Romina cuando tenía 15 años y se hizo una reversión. Habla de que vivir a veces es amor y a veces es dolor. De esto también se trata la serie”, contó Cris Morena cuando habló con GENTE de Te quiero y me duele, su último estreno en HBOmax.

“Él escribió y compuso una de las canciones más importantes de la serie, Marginados. Es un orgullo gigantesco. Más que una continuidad de la tradición familiar, siento que es un creativo de la ostia. Toda producción en mi carrera tiene cosas personales”, explicó.

Cris Morena con Franco, el hijo de Romina Yan.
Cris Morena con Franco, el hijo de Romina Yan.

Cuando le preguntaron cómo es trabajar con una persona a la que está unida por lazos de sangre, contestó:  “Yo lo tomo muy naturalmente. En este caso en especial hasta ni siento que haya sido trabajar en familia porque él estaba en Londres estudiando teatro y yo acá. A veces componemos juntos, yo le tiro la punta de alguna letra y salen un montón de canciones. Creo que vamos a hacer muchas cosas juntos porque me encanta trabajar con él”.

“No soy exigente, soy entusiasmante. Él a mí también me alienta. Nos potenciamos. Es difícil decirle que no te copo algo a una persona a la que amas. Pero con Franco no me pasó y no me va a pasar porque estamos en una sincronía especial. Creo que tiene que ver con que creo que estamos conectados con algo que viene de otro lado”, completó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig