Gran Hermano: Furia y Martín Ku vivieron a pura emoción y llanto la gala de congelados – GENTE Online
 

Explosión de emociones en la casa de Gran Hermano por el "congelados" de Furia y Martín Ku

Los participantes que se perfilan como los más fuertes de esta edición del reality, fueron sorprendidos por sus familiares y no pudieron evitar las emociones.
Entretenimiento
Entretenimiento

La gala de este jueves quedará en la memoria de Martín Ku, quien se ha perfilado como un gran estratega dentro de esta edición de Gran Hermano. No solo ha ganado varias pruebas de líder, sino que la suerte lo acompañó y se ganó la casa.

Sin saber lo que sucedería después, y sin poder creer el premio que se llevó a dos meses de competencia, dijo frente a la cámara: "Amor tenemos una casa , nos ganamos una casa. Esto es de los dos", expresó emocionado.

Minutos después, el participante vio entrar a su novia Marisol a la casa como parte del emocionante desafío de "los congelados", y luego de pedirle que no se mueva, le gritó eufórica: "Nos ganamos una casa amor. Estoy tan orgullosa, quiero que lo sepas… Que te amo, que te amo un montón. Te veo todos los días y amo verte feliz cumpliendo tu sueño… Te amo, sos increíble, Sos maravilloso. Estás en Gran Hermano, estás muy lindo", le comenzó diciendo con mucha emoción.

Más adelante, mientras lo miraba muy enamorada y frente a frente, le dijo: "Vamos a tener un patio para adoptar un perrito, y Coco y Lili van a tener un hermanito.Estoy orgullosa, orgullosísima. No por la casa, sino por todo. Después de mi papá sos el mejor tipo que conocí en mi vida. Sos todo lo que siempre soñé y más. Sos un orgullo para todos", le reiteró.

Luego de recorrer la casa muy curiosa, Marisol, gritó: "¡Una casa Martín, 3 ambientes. Es la excusa perfecta para tener dos hijos. Quiero dos, quiero un nene y una nena. Quiero un perro y Coco y Lily. No lo puedo creer. Sos mágico. Te extrañé un montón y yo sé que vos también extrañas. Pero tenés que ser muy fuerte. Siempre que te veo siento mucha admiración", fueron sus conmovedoras palabras.

La visita de Marisol, emocionó a todos en la casa.

Cuando Gran Hermano terminó el conteo y pudieron moverse, el Chino no paraba de sonreír y confesaba que estaba en shock. "Es el mejor día boludo. Yo tengo felicidad no más. Es una novela", dijo al ser consultado por sus compañeros de por qué no lloraba.

Furia rompió en llanto al recibir un abrazo de su hermana

"Estoy muy orgullosa de que estés acá. Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos increíble. Sos todo lo que está bien. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias, gracias", fueron las sentidas palabras de Coni, la hermana de Furia a su entrada a la casa más famosa de Argentina.

Luego, mirándola a los ojos y después de pedirle que no se mueva, le dijo: "Sos mi Gran Hermana, estás hermosa. Sos luz. Sos valiente. Te amo y voy a recorrer tu casa", y procedió a recorrer los espacios.

Para evitar moverse, Furia optó por hacer respiraciones profundas y cerrar los ojos. Mientras intercalaba sus lágrimas con una espontánea sonrisa.

"Sos inmensa", le repetía mientras la volvía a abrazar y le repetía lo orgullosa que estaba de ella. "Te merecés todo esto que te está pasando", le dijo antes de irse. Y muy fiel al humor y personalidad explosiva de Furia, se despidió con un hashtag: #laquesoporteperra", tiró con humor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig