Importantes cambios en "Legalmente rubia", la obra que protagoniza Laurita Fernández – GENTE Online
 

Importantes cambios en "Legalmente rubia", la obra que protagoniza Laurita Fernández

Ante los rumores de que Costa abandonaría el elenco, la producción del espectáculo compartió un comunicado oficial a la prensa.

Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra Costa en el elenco de “Legalmente Rubia”, el equipo de producción de la obra de teatro presentó un comunicado oficial en el que confirmó la" no renovación de su contrato".

Costa
Costa deja la obra "Legalmente rubia"

"Atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel no se le renovó el contrato a la sra Costa", dice el comunicado de la pieza teatral de la calle Corrientes.

“Legalmente Rubia” continuará llevándose adelante con sus funciones de miércoles a domingos y desde el 9 de julio agregando también los martes", concluye el comunicado oficial.

"Legalmente rubia es el trabajo más exigente que hice en mi vida. Te lo digo con los ojos cerrados. Yo tuve la oportunidad de conocer a la protagonista de la obra en Broadway... que se llama Laura también y cuando le pedí un consejo, me dijo: 'Fue lo más difícil que hice en mi vida'. En ese momento me pareció hasta desalentador. Pensé ¿en qué me metí?, y hoy confirmo sus palabras. Es exigente desde el primer momento. Tengo que ser muy disciplinada en todo. Entrené muchos meses para poder estar una hora y cuarenta y cinco minutos en escena, corriendo, cantando y bailando sin parar", le contó la actriz a GENTE en la entrevista que dio para la tapa digital de esta semana.

Laurita Fernández revista GENTE
Laurita Fernández revista GENTE

"Desde que supe que iba a hacer esta obra me empecé a preparar intensamente. Salía a correr con los auriculares por el barrio cantando los temas en inglés, porque todavía no estaba la adaptación al español. Mi idea era controlar el aire. ¡Pobre los vecinos me escuchaban siempre! Y en las clases de canto también hacíamos 50 burpees, me paraba y cantaba una canción, y así iba... para lograr el aguante. Al principio nos reíamos, pero valió la pena", concluyó la actriz en la entrevista que le dio a GENTE.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig