Inesperado: Coty Romero confirmó que se besó con Nacho Castañares – GENTE Online
 

Inesperado: Coty Romero confirmó que se besó con Nacho Castañares

Coti Romero confirmó que besó a Marcos Ginocchio
La influencer aseguró que tanto ella como Nacho quisieron ocultarlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Coti Romero se volvió tendencia luego de que en LAM mostraron un video en el que se ve claramente cómo la joven se besa con Nacho Castañares, el ex de su amiga Tora. Sin pelos en la lengua, la influencer reveló detalles de lo que realmente ocurrió.

"Esa nota fue hoy a las 10 de la mañana, estaba dormida. Lo que yo quise dar a entender es que ni nosotros nos acordábamos de lo que había pasado. Estábamos borrachos, mas o menos. Yo estaba tomando vodka", comenzó la joven influencer.

Fue entonces que continuó: "No nos acordabamos pero porque no fue importante. Cuando salió el video dijimos '¿qué es esto? ¿en qué momento pasó esto?'. Ahí hablando decíamos 'qué carajo decimos'. Sabíamos que no nos iban a creer y ahí dijimos lo del chicle".

Coti Romero opinó sobre la canción que lanzó su ex, El Conejo Quiroga, y aseguran que le dedicó a ella

La separación entre Coti Romero y Conejo Quiroga sigue siendo tema de conversación, especialmente después de que el músico lanzara una canción que algunos interpretaron como dedicada a ella. Durante su participación en LAM, Coti Romero finalmente habló sobre cómo se sintió al escucharla.

"No la escuché. Me enteré porque Pepe me contó antes de entrar. Él no cantaba, la hermana canta y canta muy lindo. Lo he escuchado cantando, no tiene mala voz. Le creo a él cuando dice que no es para mí", comenzó diciendo la rubia.

La ex participante de Gran Hermano admitió que, a pesar de toda la atención mediática que recibió la canción, no había tenido la oportunidad de escucharla. Sin embargo, durante el programa, reprodujeron la canción y Coti compartió sus impresiones.

Al escucharla, Coti no reconoció de inmediato la voz de su ex pareja y comentó que él tiene una voz agradable, aunque no considera que sea un prodigio musical. Además, reveló que durante su relación, Conejo nunca le cantó, ni siquiera un poco.

"No presté mucha atención a la letra, pero no creo que sea para mí. Cada uno está enfocado en lo suyo. Me rio porque justo ahora yo también empecé con clases de canto. Para mí está bueno jugar con lo mediático también, no voy a apuntar a un tema que no lo sea", concluyó la influencer sobre el tema de su ex pareja.

En cuanto a la canción, el propio Conejo explicó previamente: "No es para Coti. Habla de muchas cosas, de situaciones de la vida. No es para Coti. Ya pasó hace mucho tiempo".

La afección que padeció Coti Romero en enero

Después de ser eliminada del "Bailando 2023", la ex participante de Gran Hermano apareció en las redes el 29 de enero y contó el motivo de su ausencia.

“Quería aparecer porque ando medio perdida, pero bueno, es porque viene a mi pueblo", empezó diciendo la exparticipante de "Gran Hermano" desde Caá Catí, el municipio que pertenece a su Corrientes natal.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que confirmó que le habían diagnosticado una afección de la piel. “Descubrieron que tengo dermatitis seborreica. Y con respecto a mi cara, a veces está más fuerte y otra más tenue, pero si Dios quiere se va a solucionar. Me voy a tratar y voy a evitar exponerme al sol porque, por ahí, soy bastante cabeza dura y no me pongo protector solar”, cerró Coti Romero.

La dermatitis seborreica es un afección de la piel que ocasiona áreas escamosas y piel roja, particularmente en el cuero cabelludo. También puede aparecer en zonas grasosas del cuerpo, como la cara, la parte superior del pecho y la espalda y suele caracterizarse por lucir como escamas o manchas rojas en la piel.

El tratamiento es a través de productos de cuidados personal -champú y cremas para la cara y el cuerpo- que debe indicar el médico.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig