Isabella y Francesca Icardi mostraron sus deliciosos desayunos en hoteles de lujo – GENTE Online
 

Isabella y Francesca Icardi mostraron sus deliciosos desayunos en hoteles de lujo

Wanda Nara
La empresaria viajó a Tulum junto a sus hijas y lo mostraron a través de sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

En uno de los más recientes TikToks compartidos por Wanda Nara, las protagonistas fueron sus hijas Isabella y Francesca Icardi, quienes expresaron su gran emoción al encontrarse en sus vacaciones. Durante el video, las dos niñas cuentan que fue lo que desayunaron mientras su madre las graba.

"Bueno, les vamos a mostrar que comemos en el hotel de desayuno. Un jugo verde, chocolatada caliente mermelada, Nutella, caramelo y waffles", dijeron juntas las pequeñas, mientras Isabella expresó que tenían desayunos parecidos.

"Yo me pedí cereales, chocolatada fría y leche para los cereales. Caramelo y waffles también. Los cereales también tienen marshmallow pequeños", agregó Isabella, mientras se veía de fondo a su hermana untado los waffles.

Gracias a sus redes, se supo que la empresaria dejó el frío de Estambul para disfrutar brevemente del calor y las playas de México, aunque no todo es descanso, ya que también trabajará en uno de sus más recientes proyectos.

Wanda Nara lloró en la televisión italiana al contar una íntima charla que tuvo con su hija menor, Isabella

Su nombre es aclamado en Europa, y vive un gran presente profesional al formar parte de uno de los certámenes más vistos de la televisión italiana. Sin embargo, con una enfermedad de por medio y la distancia con sus hijos, Wanda Nara (36) se mostró vulnerable y abrió su corazón al público.

La famosa contó cómo se siente con su vida dividida en tres ciudades: Roma, donde ensaya y graba para cada gala del Ballando con le stelle. Estambul, donde la esperan su pareja Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, y, Buenos Aires, donde vive su hijo mayor, Valentino, quien juega para River.

La empresaria se quebró en vivo, al hablar de su familia y dejó ver su lado más sensible, al contar una charla privada que tuvo con su hija menor, Isabella:

"Volví a casa, me quedé tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2, en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba".

Fue entonces que confesó: "Extraño a la familia", dijo al borde del llanto, aunque reconoció que si algo la ha ayudado a no decaer, es que: "en Roma todo el mundo es tan amable conmigo", contó.

Aunque en varias ocasiones, Wanda aseguró que este proyecto le ha hecho muy bien y de hecho, su médico le autorizó estar en la competencia, se sinceró: "Realmente no tengo fuerzas, estoy muy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas las horas de ensayo". 

Y, finalmente, sobre su hija más pequeña sostuvo: "A veces los niños, uno piensa que no entienden, que no ven el esfuerzo de lo que uno está haciendo, y al final son los que dan la respuesta justa", cerró con la voz entrecortada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig